PDA

Ver la Versión Completa : Tandas Anticrisis Castellolí

sinnombre
11/01/12, 05:26:47
Buenas,

el 8 de enero acompañando a un compañero del foro, nos pasamos por el circuito ParcMotor de Castellolí . Había sesión de tandas anticrisis, con 4 categorias creo. Pasamos una buena mañana con solete y probamos de hacer unos barridos. Era la primera vez que hacía motos de carretera en circuito y la primera vez que usaba la 1d MIII que compré hace un mes en el foro. Aquí os dejo uno de los barridos que más me gusta.

ISO 200 135mm f10 1/80

http://dl.dropbox.com/u/8078711/fotos/castellolicanonistas-26.jpg

El restod e fotos que hice ese día están aquí Fotografias de motos en Tandas en Castelloli enero 2012 (http://sinnombre.com/castelloli/)

lokix
11/01/12, 07:25:50
Me encanta...

Alpada
11/01/12, 10:00:16
Te ha quedado magnífica.
Un barrido sobresaliente con buen foco, sensación de velocidad y una diagonal ascendente muy acertada.
Enhorabuena por la foto y por la pedazo de máquina que has comprado.
A disfrutarla.
Un saludo.

id_74748
11/01/12, 12:16:52
Hola, ¡qué barrido más estupendo! Qué envidia. Lo has clavado.
Un saludo.

sinnombre
11/01/12, 18:18:55
gracias por pasar y comentar, tampoco iba a subir una que no hubiera quedado bien :).

La verdad que es lo que más bajé la velocidad de obturación, antes estaba disparando algo más rápido.

Percival
12/01/12, 01:11:43
Perfecta. Técnica de barrido, encuadre, composición y sensación de velocidad. Enhorabuena!

jejes
12/01/12, 14:33:12
Si señor, muy buena foto, enorabuena

sinnombre
12/01/12, 19:54:14
Gracias por pasar y comentar!

gtiwhite
12/01/12, 23:27:14
que bonita, me gusta muchisimo!!!!
1saludo

MiraTu
12/01/12, 23:38:56
Una nitidez perfecta, increible el barrido pf...

Creo que viendo esto es hora de retirarse.

Un saludo.

sinnombre
13/01/12, 19:42:24
Gracias por pasar y comentar! :OK

Lewosky
14/01/12, 17:05:45
Muy buena la sensación de velocidad lograda, con ese fondo desenfocado y la perfecta nitidez en la moto. Además, yo creo que ese encuadre girado le hace ganar aún más dinamismo a la foto.

Saludos.

sinnombre
14/01/12, 18:49:40
Muy buena la sensación de velocidad lograda, con ese fondo desenfocado y la perfecta nitidez en la moto. Además, yo creo que ese encuadre girado le hace ganar aún más dinamismo a la foto.

Saludos.

Al principio estaba haciendo las fotos con la cámara en horizontal y luego decidí cambiar la posición de la cámara, para lograr esa diagonal, para como bien dices, darle más vida y dinamismo a la toma. Es la primera vez que estaba en ese circutito y que hacía motos de carretera. Una vez hice enduro en un pabellón cerrado.

gracias por pasar y comentar

Dany_vlc90
18/01/12, 00:30:39
Buenasss, que pasada de barrido!!!! Y que buena nitidez y clavada del foco. Aparte de lo que ya te han dicho los compis, yo destaco las linias que forman las frenadas en el asfalto. Y otra vez más, lo bien clavado que está la moto/motorista y el conjunto de la misma. Según tengo entendido, la MK III clava el foco a la velocidad de la centella, siempre y cuando claro, vaya equipada con un buen cristal (llámese L). jeje. Como la gozarás.

Saludos, y buen trabajo por ese barrido "extremo"! :foto:

sinnombre
18/01/12, 02:19:03
Buenasss, que pasada de barrido!!!! Y que buena nitidez y clavada del foco. Aparte de lo que ya te han dicho los compis, yo destaco las linias que forman las frenadas en el asfalto. Y otra vez más, lo bien clavado que está la moto/motorista y el conjunto de la misma. Según tengo entendido, la MK III clava el foco a la velocidad de la centella, siempre y cuando claro, vaya equipada con un buen cristal (llámese L). jeje. Como la gozarás.Saludos, y buen trabajo por ese barrido "extremo"! :foto:
La verdad que fue mi primera toma de contacto con la MIII, se ha hablado tanto de esta cámara de si es buena o mala enfocando... el forero que me la vendió, me dejó una chuleta que el se hizo para configurar el servo para los distintos deportes, y así la dejé y no me fue mal, lógicamente fallé muchas fotos también pero también por mi inexperiencia en la materia. Pero puedo decir que en lineas generales he quedado muy contento del resultado general!

Ya que hablas de objetivos, empecé con el 100-400 y luego acabé con el 70-200 4 que es con el que está hecha esta, en particular.

Gracias por pasar y comentar!

cesc92
18/01/12, 23:47:56
Ole tus hu... a 1/80... yo por ahora no lo he conseguido :b

sinnombre
19/01/12, 02:37:28
Ole tus hu... a 1/80... yo por ahora no lo he conseguido :b

Tampoco es para tanto, ahí no iba tan rápidas las motos y como los otros barridos, me parecieron poco, de ahí que me puse a probar bajando la velocidad y esta salió muy bien. Imagino que la cámara ayudó lo suyo. Gracias por pasar y comentar :)