PDA

Ver la Versión Completa : Puente Puerta de Las Rozas



Gabriel Gómez
11/01/12, 09:42:10
http://img638.imageshack.us/img638/9924/img4635m.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/638/img4635m.jpg/)

dnieper
12/01/12, 00:34:34
Me gustan esos colores del cielo y ese punto de fuga.
un saludo

jchechu
12/01/12, 00:37:28
El color me gusta y el revelado tambien, pero en la composicion me parece un pelin descentrada (no se si aposta), para evitar mas la farola de la izq.
En general me gusta.

JMRoncero
12/01/12, 01:30:44
En mi opinión es una magnífica fotografía, nitidez, composición, tonos,......, por ponerle algún "pero" yo hubiese eliminado la farolade la izquierda y la línea de óxido dela barandilla en la esquina inferior derecha.

Un saludo.

Izarum
12/01/12, 01:38:45
Que buena! hay un buen equilibro entre el peso visual de los cables tensionados y la barandilla, no cambiaría el encuadre.

Quitaría eso si la farola del fondo. El sol está genial, tanto por las sombras en el soporte derecho como en final de los tensores. El lado de la derecha es el que está en relación más flojo de toda la foto, la iluminación no está muy definida y predominan muchos tonos grises comparado con el resto de la foto. Veo acertado que la barandilla de la derecha coincida, entre las dos barras inferiores, con la línea blanca de la carretera.

Gabriel Gómez
12/01/12, 10:57:47
Muchas gracias a los cuatro por vuestros comentarios. Estoy de acuerdo con lo de las farolas, pero hay tantas en esa zona que me dio pereza eliminarlas. Y reconozco que al encuadrar no vi la de la izquierda (sí al procesar, claro). El óxido, sin embargo, le da el puntito de realidad a la foto.
Al abrir la foto para comprobar lo que decís, me he dado cuenta de algo que hasta ahora no me había percatado: parece estar caída hacia la izquierda. Sin embargo, las farolas están completamente verticales. Pero las antenas parecen inclinadas, y el último tensor debería estar vertical o quizá un poco hacia la derecha, pero nunca hacia la izquierda... estoy hecho un lío, así que mientras esribía la he abierto en PS.
Las antenas no son un punto de referencia, puesto que están inclinadas hacia la posición de la cámara, es decir, no son un elemento vertical. La farola de la izquierda tampoco, puesto que la foto está hecha con un objetivo de 14 mm. que tiene su correspondiente distorsión. Al final me he guiado por las tablas del suelo, que sí que deberían estar horizontales en la foto (salvo las más cercanas a la cámara, por la mencionada distorsión del objetivo), y para lograr un resultado correcto tengo que girar la foto 1 grado hacia la izquierda. No es tanto, la dejo como está.
Gracias de nuevo.