PDA

Ver la Versión Completa : Y un ejemplo del "lado oscuro", la nueva Nikon D4



jorgekarras
11/01/12, 11:45:06
Aunque por su precio (cinco mil y pico lereles) se sale un poco del batallón, las imágenes son impacantes.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nZZMIo7Zfys#!

salu2

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
11/01/12, 12:04:19
Bueno, impactantes impactantes...., es un gran vídeo que alguien con conocimientos y "gruas elevadoras" (no se cual es el nombre) puede hacer con una "simple" eos 600D.
Creo que no es necesaria una nikon de 6.000€ para hacer este video. Sin quitarle mérito a la calidad que pueda llegar a dar, que insisto, no irá mas allá de una 600D y estará a la para de la 5d MII.
SALUDOS.

jorgekarras
11/01/12, 12:26:03
Hombre, Nazan: si lo que quieres decir es que el vídeo lo han hecho profesionales que conocen su oficio, pues sí, ya se ve, je, je.. No sólo por las grúas, sino porque usan el trípode y componen con gusto. Pero eso va con el talento, no con la cámara :-)

De todas maneras, si te fijas, las localizones no son casuales. Creo que han aprovechado la salida HDMI que sí tiene la D4 para grabar externamente y aprovechar mejor las características de la cámara.

salu2

enriquerodben
11/01/12, 16:05:43
No me causo gran impacto, prefiero una 550D (500 euros) con objetivos, gruas, accesorios y me voy de vacaciones a Paris 2 semanas

carlsmax
06/02/12, 03:01:26
Y después dicen que las Réflex no son para grabar vídeos