PDA

Ver la Versión Completa : Marjal ( I )

pepet
11/01/12, 12:48:42
Un atardecer precioso en un lugar precioso. Que más se puede pedir...

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/MG_49001.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=270213&title=mg-49001&cat=1704)

vip
11/01/12, 14:47:23
Bien Pepet, bien.
Como se nota la sesión del atardecer las nubes que había :aplausos
Una pena que, al dia siguiente, no tuviéramos ni una. Para mí que las secuestrastes :p
Al próximo dia que vayamos las sacas de donde las tengas guardadas.:wink:
Salut.

ELTORPE
11/01/12, 14:51:14
Una maravilla pepet.

Gracias por compartir y un saludo.

turia
11/01/12, 15:01:16
Los tonos y los reflejos están de cine, lo único que hecho en falta son algunas lineas que me lleven ha algun sitio y me den profundidad, las lineas que hay si te fijas te sacan fuera de la foto, no te llevan a algun punto de interes, es mi humilde opinión, un saludo.

franciscorr
11/01/12, 16:12:16
Como ayudan a este tipo de tomas la presencia de algunas nubes en el cielo. A mi me suele pasar todo lo contrario, no pillo ni una.

Preciosa imagen.

elDios89
11/01/12, 23:22:07
Ese cielo es espectacular, qué colores ! ! Y la composición pues qué decir, que es magnífica, me gusta cómo esas plantitas nos llevan hasta el fondo de la foto!
Un saludo

luiszapico
12/01/12, 03:03:27
Me llama la atención las opiniones tan diferentes entre turia y elDios89. A uno las líneas de las plantas le sacan de la foto y a otro le conducen hasta el fondo. Personalmente a mí me gusta mucho pepet, y en este caso estoy más de acuerdo con turia, las líneas que forman las plantas te sacan de la imagen pero tampoco lo encuentro como un problema, aquí se juega con la dimensión y el número de plantas, y un gran número de lo que sea genera una atención, despierta un interés en la foto muy elevado. Cierto es que lo ideal sería que estuvieran llevándote directamente hasta el cielo a ser posible pero bueno, es un paisaje no un estudio. Una pena tb esas hojitas que se colaron a la izda abajo, de esas cosas tengo yo cientos y me niego a clonarlas, además, que estropearía la imagen. Tampoco veo como un problema el centrado porque corresponde el interés a ambos, el cielo tiene información amplia y bella, y el pantano (o humedal o no se lo que es) también... la pregunta es ¿merecen los dos el protagonismo? En medio se comparte, y aquí hay motivos, correcto, pero ¿y una meramente de plantas? no es nada, sino una pregunta que me formulo porque creo que quedaría también muy bien.
Felicidads.

ente_oscuro
12/01/12, 08:52:45
A mi me parece un colorido fantastico, el horizonte en el medio es algo caracteristico tuyo y no me molesta que las lineas te saquen de la imagen, esas diagonales contribuyen a darle ritmo a la escena y tiene unos reflejos muy buenos, buen momento.

Un saludo.

Kidxs
12/01/12, 10:46:23
hasta el horizonte casi centrado me encanta, y los hierbajos (o lo que sean) aportan textura a ese reflejo tan guapo, limpia y cristalina toma.
Me gusta.
salu2

sjlopez
12/01/12, 21:22:16
Me gusta mucho. Los "hierbajos"... ¿son arroz?

pepet
12/01/12, 22:55:25
Gracias a todos por los comentarios :)
A mi el juego de diagonales me gusta como queda. Las líneas divergentes no te conducen a un punto concreto, pero es como si te abrieran la puerta invitándote a ver la foto (por lo menos esa es la lectura que yo hago) Tengo alguna con líneas hacia el horizonte, a ver si la puedo subir cuando tenga un momentito.
Por cierto, sí, es un arrozal :)

JoseM21650
12/01/12, 23:09:13
Muy buena foto Pepet, me gusta el color del cielo y las nubes y el reflejo en el agua.

Saludos.

t.landako
13/01/12, 23:21:41
Estupenda esta también. Ahora viendo las dos, esta y la de las filas rectas hacia arriba que he visto antes, también tuya, me quedo con esta. Aunque a esta, en mi humilde opinión de novatillo, me hubiera gustado ver algo más de agua. El cielo es chulo, pero con un tercio creo que tiene suficiente, y ganarías así una mayor profundidad. Además, que las formas, creo, harían un triangulo que ocuparía toda la foto y te mantendrían dentro de ella recorriendo sus vértices. En cualquier caso, enhorabuena, porque tardes como esta, más importante que la foto es disfrutar de ese momento tan mágico, que difícilmente podemos atrapar en el espacio limitado de una foto.