PDA

Ver la Versión Completa : ¿Canon 600D o Panasonic Gh2?



davidoffescassi
11/01/12, 17:34:14
Bueno, por fin tengo finalistas. Llevo un mes preguntando en foros, leyendo reviuws y demas sobre camaras y videocamaras.
Por mi presupuesto, 850 euros, me han dicho que no hay ninguna videocamara que destaque frente a una reflex, a parte, de que queria iniciarme en el tema fotografico.
Pero sobre todo, me interesa el video.

Llegados a este punto, estaba a punto de comprar el pack Canon 600d + el 18-135 por 835 euros
Por el otro, he encontrado en esta web FOTOCASIÓN - KIT PANASONIC DMC GH2 + 14-42PANASONIC (http://www.fotocasion.es/articulos/kit-panasonic-dmc-gh2-14-42/32272/) la Panasonic Gh2 con un 14-42 por 840 euros.

Que cámara, creáis que me convendría teniendo en cuenta que el video es mi prioridad?
A la hora de hablar de vídeos, hablo para hacer cortos básicamente, y de plano artístico/experimentales.

Añado como referencia, que es mi primera camara semiprofesional, o de mas de 200 euros.

id_104198
21/05/12, 12:38:38
la gh2 es muy buena camara... pero el factor de multiplicacion es muy grande lo bueno de canon es que le puedes adaptar muchas opticas antiguas manuales, y eso es un pro muy grande a la canon le puedes poner magic latern que si no lo conoces fliparas, pero la gh2 tambien tiene por hay un programa para piratearla que no he probado, por lo cual canon.