PDA

Ver la Versión Completa : Mariposa



miquel99
11/01/12, 18:48:45
Hola,
Subo otra, para ver qué os parece.
Todos los comentarios son bienvenidos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/2763000612.jpg

Datos: EOS 1D mkIV con 100 L macro, 1/100, f11, ISO 640

Gracias de antemano. Un saludo,
Miquel

jesus1150
11/01/12, 21:55:15
El foco lo veo en su sitio y la pdc suficiente, está un poquito subexpuesta (cosa que se soluciona fácil) y creo que el recorte para reencuadrar es un
poco fuerte que añadido al ISO genera un poco de ruido.
Intenta subir un poco la exposición y seguro que gana enteros
Saludos

fordfebe
11/01/12, 22:19:52
Hola, me da la sensación de que esta movida, y no solo la espiritrompa que esa la mueve la mariposa, un saludo.

Maria Victoria
11/01/12, 23:06:12
A mi me gusta mucho el colorido de la foto, el posadero, encuadre y fondo
saludos

BLAUDRUM
11/01/12, 23:41:46
Hermosa fotografia, un aglomerado de bellas tonalidades, un muy buen fondo conseguido. Buen posadero. Cierto es lo de la trepidacion de la espiritrompa, la suelen mover a gran velocidad cuando se lo proponen. En la zona del ojo se percibe una ligera falta de nitidez.
De todas formas, es una buena fotografia.
UN SALUDO !!

JoseM21650
12/01/12, 12:49:11
Una foto muy bonita, pero le veo algo raro, no sé si un poco movida o falta de nitidez.

Saludos.

miquel99
12/01/12, 15:13:47
El foco lo veo en su sitio y la pdc suficiente, está un poquito subexpuesta (cosa que se soluciona fácil) y creo que el recorte para reencuadrar es un
poco fuerte que añadido al ISO genera un poco de ruido.
Intenta subir un poco la exposición y seguro que gana enteros
Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar. El recorte es pasarla de horizontal a vertical (me hubiese gustado acercarme mas para la foto, pero no podia...), y seguramente ha generado ruido, junto con el ISO. Tengo que perder la mania de dejarlo siempre en automatico. Otra historia es la exposición: la he subido (Ps CS5), y tienes razón, la foto gana. Lo raro es que, cuando abro el RAW en DPP, me sale en pantalla "demasiado expuesta". Hay un montón de diferencia entre abrir el RAW en PS o en DPP!


Hola, me da la sensación de que esta movida, y no solo la espiritrompa que esa la mueve la mariposa, un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar. Creo que la sensación la dan los bordes de las alas, que están movidos.


A mi me gusta mucho el colorido de la foto, el posadero, encuadre y fondo
saludos

Muchas gracias por el comentario.


Hermosa fotografia, un aglomerado de bellas tonalidades, un muy buen fondo conseguido. Buen posadero. Cierto es lo de la trepidacion de la espiritrompa, la suelen mover a gran velocidad cuando se lo proponen. En la zona del ojo se percibe una ligera falta de nitidez.
De todas formas, es una buena fotografia.
UN SALUDO !!

Muchas gracias por el comentario. En la original, al 100%, el ojo está enfocado; quizás sea la compresión al subirla?


Una foto muy bonita, pero le veo algo raro, no sé si un poco movida o falta de nitidez.

Muchas gracias por comentar. Quizá sean las alas (el borde); al estar algo movidas, dan una sensación rara.

Saludos.


Un saludo,

Miquel