PDA

Ver la Versión Completa : [consejos] busco camara compacta a pilas

superguillito
11/01/12, 20:24:51
Estimados, entro aquí para pedir su consejo.

Ando buscando una cámara compacta que me permita filmar en HD (720p) y se alimente a pilas AA. Vi muchos modelos bonitos, pero todos ellos con baterías, y ya que realizo largos viajes, no siempre tengo a mano un enchufe para cargar, pero siempre hay pilas disponibles.

Entre otras cosas, pido que tenga un modo manual lo suficientemente completo como para que me permita jugar con tiempos de obturación (he visto algunas que no permiten esta opción)

gracias a todos por la ayuda!

manu76
11/01/12, 20:34:29
Buenas,

el que tenga un modo manual completo te lleva a una cámara de gama media/alta, y a bote pronto no me suena ninguna a pilas.

Espero que la encuentres :)

saludos

muvovum
11/01/12, 22:56:11
mira a ver alguna de las Powershot http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/archive.asp
mi primera compacta digital fue la Powershot A70 que tenía modo manual y usaba pilas AA. sé que algunos de los nuevos modelos aún usan pilas AA, pero no sé si siguen teniendo modo manual.

joseba40d
11/01/12, 23:52:08
el video tiene que ser hd....? yo tengo una que cumple con lo de compacta..modos manuales y uso de pilas....y muy barata...
canon a 720is...si te mola me das un toke

tecnotor
11/01/12, 23:53:15
que las pilas no sean un impedimento, compra dos o tres baterías clónicas y a funcionar.

Juan55
12/01/12, 03:35:01
que las pilas no sean un impedimento, compra dos o tres baterías clónicas y a funcionar.

O si vas en coche con frecuencia un convertidor DC/AC, que es lo que usábamos nosotros en Tanzania.

Saludiñoñs

jalarcia
12/01/12, 10:22:49

Opino lo mismo, píllate unas cuantas y compra la cámara que más te guste

mellamoa
12/01/12, 11:20:31
Creo recordar que las Powershot SX1 y SX10 usaban pilas. Mira a ver si las encuentras de segunda mano. La SX1 graba en 1080p, no recuerdo qué resolucíón grababa la SX10