Ver la Versión Completa : Comprar Reflex en Amazon? Garantia?
davidoffescassi
11/01/12, 20:42:14
Bueno, basicamente, la pregunta es si tendria algun tipo de garantia una Panasonic comprada a traves de Amazon.uk.
Me ahorraria 100 euros si la compro alli en vez de aqui.
Paranoiac
11/01/12, 20:55:25
Garantia tiene que tener, cuanto no lo sé pero la garantia que traiga la Cámara, preguntaselo de todos modos, pero total como cualquier producto la garantia te la da la marca no la tienda, lo mismo te da comprarlo aqui que alli, lo importante esque sea de confianza.
Lo que si te digo esque amazon es muy de confianza, no vas a tener ningun problema y si tienes que devolver el producto en el momento que se lo comunicas incluso antes de recojerte tu paquete(todo lo pagan ellos) sale el nuevo para tu casa, y ESTO es lo importante para mi cuando compras, que si el producto viene mal no pasen del tema.
Y sobre comprar, lo mismo te da comprar en amazon.co.uk que .es que .de, el paquete sale de donde lo tengan en su almacen, si lo tienen en españa, aunque compres en amazon.de el paquete sale de aqui creo haber oido.
Un saludo
klaymen
13/01/12, 21:23:30
En el caso de Canon (no sé como funciona panasonic, pero supongo que parecido) la garantía es Europea, así que mientras la compres en un país de la Unión Europea, no vas a tener ningún problema con la garantía
Otra cosa es que compres una de las cámaras que tienen marcadas como IMPORTED (importadas), que generalmente tienen garantía solamente de la tienda en donde la compres
Pero lo mejor es que les preguntes directamente a ellos. Amazon tiene el mejor servicio al cliente que conozco.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com