PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con fotos para una comunion!!!

aprendizienta
11/01/12, 21:38:03
A ver, os cuento, soy nueva en este sitio y todavía no me ubico muy bien (lo siento).
Necesito ayuda para la realización de unas fotografías a un familiar que hace la primera comunión, por las cuales no cobrare nada, vamos, me lo han endosado a mí ya que no pueden costearselo...Las fotografías serán realizadas anteriores a ese día, las de la Iglesia se ocupa el fotógrafo oficial de allí (por aquello de que no estén allí 20 fotógrafos, con los 20 niños).
Mi equipo, es:
+ Cámara Canon 500D
+ Objetivo 18-50
+ Tele 75-300
+ Soporte portatil con fondo de color blanco
+ Trípode (naturalmete)
+ Reflectores (varios colores)
+ La posibilidad de hacerlas en un paraje natural.
La ayuda que necesito es saber como planteo la sesión, con que empiezo antes, con fondo o en la naturaleza, si debo colocarle complementos para que las fotografías queden más divertidas, que tipo de plano mejoraría las fotos, donde enfoco etc etc...AYUDA!!

gayolopez
11/01/12, 22:03:59
Madre, que cacao...si tienes la suerte de poder trabajar sin prisas, días antes de la ceremonia, lo tienes más fácil. Los críos se cansan pronto de posar, así que ten bien pensadas las poses que quieres, busca un buen sitio con mucha luz para no tener que reducir mucho la profundidad de campo (si es que eres novata y no controlas bien) y enfoca a la pupila.
Ah, y primero en interior, y cuidado con que se manche el traje en las fotos de exterior, que a la madre le puede dar un yuyu.

aprendizienta
11/01/12, 22:43:32
Gracias!!!!!!! y crees que deberia hacerle algunas con objetos como un balos o algun rollo de estos??

gayolopez
11/01/12, 22:59:18
Bufff, yo es que estoy muy desconectado de las fotos de comunión, ni mis hijos ni mis sobrinos han pasado por esa ceremonia, y tampoco se ve mucho en el foro...si te atienes a lo que debiera ser, que es una ceremonia seria, balones y demás historias sobran, más bien crucifijos y misales, pero claro, cómo ahora son mini-bodas...pienso que con tres o cuatro primeros planos, plano americano y de cuerpo completo cumples, lo de balones y demás parafernalia, si te apetece, pues le haces una sesión de paisano, y quedará más natural.