PDA

Ver la Versión Completa : En exteriores

yimi
11/01/12, 22:32:06
Buenas canonistas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui... Os dejo una de las ultimas sesiones que hice:

http://farm8.staticflickr.com/7010/6596764921_130386d5f8_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/yimitu/6596764921/)
Olalla (http://www.flickr.com/photos/yimitu/6596764921/) por yimitu (http://www.flickr.com/people/yimitu/), en Flickr

octavuss
11/01/12, 22:43:46
Un poquilla justita por abajo y echo en falta ver la mano que se esconde entre las hojas pero por lo demás me gusta!! Pero para serte sincero, tienes otras en FLICKR que me gustan más :)

Un saludo!!

joserosa
11/01/12, 23:47:45
A mí la vista se me va para las hierbas y demás del lado derecho de la imagen, aún saliendo desenfocadas. Salvo este detalle, el resto muy bien :)

portugalete
12/01/12, 01:13:07
Me encantan los tono ¡¡ que pasada...
Objetivo y cámara ? plis...

yimi
12/01/12, 01:16:07
A mí la vista se me va para las hierbas y demás del lado derecho de la imagen, aún saliendo desenfocadas. Salvo este detalle, el resto muy bien :) Gracias a los 2 por comentar, si, la version final que subi a la web fue recortando por la derecha, en esta sesion estuve probando los desenfoques, que era la primera sesion con el nuevo 85 y queria ver el desenfoque que tenia pero si, lo verde de la derecha sobra. Octavuss gracias por pasarte por flickr ;) y si, hay alguna un poco mas decente, pero las subire poco a poco.

yimi
12/01/12, 01:35:14
Me encantan los tono ¡¡ que pasada... Objetivo y cámara ? plis... 5d mkii y Sigma 85mm 1.4. Y el sigma menudo objetivo... ya rinde muyyyyyy bien incluso a 1.4. Me quede sorprendido la verdad, antes tenia el canon, y es otro mundo, el canon comparado con este parece de juguete, mucho mas grande y pesado, mejor construido y con menos aspecto de plastico. El enfoque es bastante mas lento en este sigma, el canon en ese sentido es un misil. Y el bokeh es mucho mas cremoso en este sigma, y de nitidez desde 1.4 se puede usar sin ningun problema, y no es que ande corto de nitidez. Vamos yo estoy enamorado... y en contraluces con los flares se porta muyyy bien, con apenas flares magentas ni nada. Cuando lo quito y pongo el canon 50 1.4 me deprimo un poco... porque no se parecen en nada... aunque tampoco esta mal. Y luz natural, ningun tipo de reflector ni flash ni nada. Saludos

portugalete
12/01/12, 01:48:41
5d mkii y Sigma 85mm 1.4. Y el sigma menudo objetivo... ya rinde muyyyyyy bien incluso a 1.4. Me quede sorprendido la verdad, antes tenia el canon, y es otro mundo, el canon comparado con este parece de juguete, mucho mas grande y pesado, mejor construido y con menos aspecto de plastico. El enfoque es bastante mas lento en este sigma, el canon en ese sentido es un misil. Y el bokeh es mucho mas cremoso en este sigma, y de nitidez desde 1.4 se puede usar sin ningun problema, y no es que ande corto de nitidez. Vamos yo estoy enamorado... y en contraluces con los flares se porta muyyy bien, con apenas flares magentas ni nada. Cuando lo quito y pongo el canon 50 1.4 me deprimo un poco... porque no se parecen en nada... aunque tampoco esta mal. Y luz natural, ningun tipo de reflector ni flash ni nada. Saludos

Gracias por la info,muy interesante.
Una última pregunta,si me lo permites,veo en tus fotos de flickr que le das unos tonos pastel preciosos,que les haces? no me digas que salen así de la cámara....
Gracias.

yimi
12/01/12, 02:15:07
jajaaj pues muy poca cosa la verdad...la clave es una luz suave, que el sitio tenga unos tonos calidos, y luego una temperatura de color bastante calida. En el ps le suelo dar con equilibrio de color un poco de amarillo y rojo y ya tienes los tonos "pasteles" y luego si quiero hacer virados pues hay varios metodos, o tirando de curvas, seleccionando los canales y vas probando cada canal, tiras un poco del rojo, otro poco de azul y otro poco de verde. O sino hago una capa nueva, la pinto de azul, o de magenta, o del color que le quede bien, la pongo en modo aclarar, y bajo la opacidad hasta que me guste el resultado y borro donde no quiero que afecte... Pero vamos que hay mil metodos, la base es tener un sitio que tenga tonos otoñales, y ahora sobran por galicia jeje

Amaluse
12/01/12, 05:04:21
jajaaj pues muy poca cosa la verdad...la clave es una luz suave, que el sitio tenga unos tonos calidos, y luego una temperatura de color bastante calida. En el ps le suelo dar con equilibrio de color un poco de amarillo y rojo y ya tienes los tonos "pasteles" y luego si quiero hacer virados pues hay varios metodos, o tirando de curvas, seleccionando los canales y vas probando cada canal, tiras un poco del rojo, otro poco de azul y otro poco de verde. O sino hago una capa nueva, la pinto de azul, o de magenta, o del color que le quede bien, la pongo en modo aclarar, y bajo la opacidad hasta que me guste el resultado y borro donde no quiero que afecte... Pero vamos que hay mil metodos, la base es tener un sitio que tenga tonos otoñales, y ahora sobran por galicia jeje

Muchas gracias por la info¡¡¡ La comparativa de canon y sigma que haces es sigma 1,4 y canon 1,8?????
Saludos

portugalete
12/01/12, 07:59:24
Muchas gracias por compartir,yimi.
Buenos dias.

mugre81
12/01/12, 10:28:57
5d mkii y Sigma 85mm 1.4. Y el sigma menudo objetivo... ya rinde muyyyyyy bien incluso a 1.4. Me quede sorprendido la verdad, antes tenia el canon, y es otro mundo, el canon comparado con este parece de juguete, mucho mas grande y pesado, mejor construido y con menos aspecto de plastico. El enfoque es bastante mas lento en este sigma, el canon en ese sentido es un misil. Y el bokeh es mucho mas cremoso en este sigma, y de nitidez desde 1.4 se puede usar sin ningun problema, y no es que ande corto de nitidez. Vamos yo estoy enamorado... y en contraluces con los flares se porta muyyy bien, con apenas flares magentas ni nada. Cuando lo quito y pongo el canon 50 1.4 me deprimo un poco... porque no se parecen en nada... aunque tampoco esta mal. Y luz natural, ningun tipo de reflector ni flash ni nada. Saludos
A mi la foto me gusta mucho, pero habría hecho un encuadre situándola a ella más a la derecha.
Respecto al 85, yo lo tengo y me deja flipado con su nitidez ya a 1.4 y o lo puedes comparar con el canon 50 1.4, su compañero ideal es el 50L :)

Salu2!

ccaa84
12/01/12, 21:31:24
Me encanta!!! intentare hacer todo lo que explicas, un saludo

mariogarza
12/01/12, 21:36:25
me gusta mucho los tonos, vintage tal vez... y yo si le hubiera dado un poco mas de espacio a la foto. quiza cargando mas hacia la derecha a la modelo o mejor aun, abriendo un poco mas la foto en la parte de la izquierda, pero es cuestion de gustos y reglas (y estas ultimas se hicieron para romperse dicen por ahi), en resumen, me gusta la foto y punto... un saludo amigo!

shizarre
12/01/12, 22:45:18
yo coincido con el vecino de arriba,lo que mas me ha llamado la atencion es ese virado vintage tipo foto de los setenta que le has dado.