PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Steady Cam U-Flycam y la Canon 5D MKII

Mario_Santander
12/01/12, 12:39:02
Hola chicos, he comprado esta Steady Cam U-Flycam y aunque cuesta creo que la tengo cogido el punto con la 5D II y al menos con un 14mm fijo. El truco sobre todo para evitar el efecto barco es poner abajo el mínimo peso imprescindible, además el conjunto te lo agradece (y la mano también)

Alguno que tengáis esta Steady me podéis decir qué accesorios ponéis abajo para equilibrarla?

Gracias

PD: Entiendo que va a ser diferente el equilibrar una 5D II con uno u otro objetivo o el equilibrar otra cámara que no sea la 5D, ya que unos gramos de diferencia de peso o el reparto de pesos, ya puede alterar mucho todo, pero de manera informativa podría estar bien. Eso sí que sea la U-Flycam...

Mister7
17/01/12, 15:10:57
yo lo tengo pero para la 7d como tiene la mayoria del peso a la dcha..le pongo uno de los tubos deabajo doblado en 45 grados a la izda con el peso grande...y el pequeño aliniado la mitad en el otro tubo...y funciona...no utilizo mas pesos de los q vienen en el kit, no se en la 5d como esta el tema de peso...

Mario_Santander
17/01/12, 16:58:13
Yo la consigo equilibrar con el 14mm la 5D con sólo la barra larga y la corta, 3 plásticos de esos de puente con dos tornillos, sin usar ningún peso y el resultado es espectacular creo yo. Además se agradece que el conjunto pense poco.

Mario_Santander
21/01/12, 01:27:58
Aquí os dejo un vídeo

Steadycam U-Flycam with Canon EOS 5D Mark II + Samyang 14mm 2.8 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=HeHx1ztKY4o&list=UUslq5z98Mu8nQKiXxbfHqpA&index=1&feature=plcp)

Mario_Santander
27/01/12, 00:35:20
Deciros que en 5 minutos o así he conseguido equilibrarlo con el 24-70 2.8 L que pesa bastante más que el samyang 14mm 2.8

nastum
30/01/12, 21:03:09
Gracias por el video de prueba Mario. Muy útil para los que andamos mirando todas estas cosas ;)

bamer
03/06/12, 21:38:22
Acabo de comprarlo para mi 7D y Tamron 17-50. Ya contactaré contigo por si me atasca con él :).

yo lo tengo pero para la 7d como tiene la mayoria del peso a la dcha..le pongo uno de los tubos deabajo doblado en 45 grados a la izda con el peso grande...y el pequeño aliniado la mitad en el otro tubo...y funciona...no utilizo mas pesos de los q vienen en el kit, no se en la 5d como esta el tema de peso...

mariokeko
07/06/12, 12:23:05
yo estoy apuntito de comprarlo pero me hecha un poco para atrás el tema de equilibrarlo y eso de tener que aguantar el steady mas camara mas un 15-85... me duele el brazo ya na mas que de pensarlo:p

bamer
12/06/12, 20:09:43
Puedes poner una foto de como lo pones???
Que objetivo le montas??
Gracias!!

Cojimero
20/06/12, 01:57:35
Imagino que si el fabricante dice que este steady es para 5D, 7D, etc por algo será; pero me pregunto si podría utilizarlo con la 550D. Cuáles podrían ser las pegas ??? Gracias.

Mario_Santander
20/06/12, 09:04:55
Imagino que si el fabricante dice que este steady es para 5D, 7D, etc por algo será; pero me pregunto si podría utilizarlo con la 550D. Cuáles podrían ser las pegas ??? Gracias.

Con la 550D pega ninguna y si no mira este vídeo

How to set up the U-Flycam with the CANON 550D - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=bdFCuZk4o9w)

Cojimero
28/06/12, 00:04:51
Con la 550D pega ninguna y si no mira este vídeo

How to set up the U-Flycam with the CANON 550D - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=bdFCuZk4o9w)

Agradecido por el video Mario; muy claro todo. Saludos !