PDA

Ver la Versión Completa : Trepador colgado.

parestesias
12/01/12, 13:11:19
Bueno, es un trepador más...bueno en nuestro caso (nuestro comedero) es el mismo de siempre. Son una pareja que vive en la zona y son siempre los mismos: uno menos vistoso que además a veces viene medio despeinado (creemos que la hembra) y otro algo más arreglado pero tampoco con un plumaje muy colorido que digamos. Pues ése es éste. A veces vienen los dos juntos, bajan a pillar dos o tres veces para subir a comérselo a un pino cercano, donde en ocasiones encajan la pipa en la corteza del pino para tenerla inmovilizada y zumbarla picotazos hasta abrirla, y cuando ya han saciado su voracidad, se van durante otra horita a hacer sus cosas. Un saludo.

http://img838.imageshack.us/img838/3356/trepador5b.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/838/trepador5b.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Alpada
12/01/12, 14:23:59
Que se va a caer!!! :p:p
Vaya pose tiene el bichín.

El aire que le falta por la derecha se lo hubiese quitado de la izquierda. Hubiese clonado esas ramitas que aparecen de fondo por abajo, creo que tiene un salvado fácil. La veo algo apagadilla, quizás con algo de saturación...
Lo mejor la pose sin duda.
Un saludo.

el tobe
12/01/12, 14:49:17
muy bien de nitided y con muy buena pose.el ojo con mucha vida .perfecta.un saludo

Sir_Balto
12/01/12, 15:03:19
Mira a ver si le puedes sacar algo más de chicha al procesado, compi.

Eso sí, no les perdáis de vista, sobre todo de cara a febrero-marzo, ya que si son pareja, con un poquito de suerte, quizás podáis pillarles en plena ofrenda. Algo del estilo de esto (http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_6508.jpg) pero bien pillado :wink:

PEIDOX
12/01/12, 15:45:02
Muy chula la pose que le pillaste. Buen foco en el ojo, muy nítida, francamente buena.
El pero, para mí, el remate del posadero.
Un saludo

nikomg
12/01/12, 15:47:37
La pose preciosa, y con mucho detalle... coincido con los compañeros en la punta del posadero y algo más de caña al procesado... y por pedir, clonaría esos ramajos que asoman por debajo, jeje.
Un saludo.

javierdegould
12/01/12, 16:03:25
muy bien de nitided y con muy buena pose.el ojo con mucha vida .perfecta.un saludo

+1, Muy buena. Un saludo

LitoAves
12/01/12, 16:43:30
Me parece muy ¡Guauuu! esa toma con esa pose. :OK

parestesias
12/01/12, 18:23:34
Muchas gracias por los comentarios, compañeros, lo del posadero ya está arreglado (aquí lo podía haber solucionado recortando de otro modo, pero miré la composición que me gustaba y me olvidé de otros detalles). Del procesado no digo nada, soy muy torpe y encima de los que no quiere aprender por no molestarse, así que creo que soy un caso perdido. Y de estar atento a las ofrendas primaverales, así haremos, gracias por el consejo y bonita foto, aunque yo cuando llega la primavera me gusta más dedicarla a recorrer el campo. No se hacen tan buenas fotos pero todo bulle de vida y no sabes lo que te vas a encontrar (reptiles, nidos, insectos, rapaces...), yo veo los comederos como una manera de pasar el invierno sin dejar la afición de lado, pero el plato fuerte es la primavera-verano.
Un saludo a todos.:OK

Zianra
12/01/12, 18:44:50
Precioso , muy bonita , bien de nitidez, aunqeu coincido con lo del procesado..

saludos..

zalo
12/01/12, 19:45:10
Una pose muy buena perfectamente aprovechada para hacer la composición con buena luz y buen fondo, bien de nitidez, pero casi veo más detalle en la parte posterior que en la cabeza, de todas formas muy buena.

straiker76
12/01/12, 19:48:19
Que pose que pillan estos trepas ehhhhh,bien por pose,nitidez y composición.Suficiente por no molestarte en aprender mas en procesado(oye que tambien me incluyo)jajaja.
La verdad que por la rasca que tenéis que pasar con fotones como esta y el chocolateeee,merece ese sufrimiento.
Saludos y enhorabuena.

choquero
12/01/12, 20:38:46
yo veo los comederos como una manera de pasar el invierno sin dejar la afición de lado, pero el plato fuerte es la primavera-verano.
Un saludo a todos.:OK

ya veremos si este verano no te arreglas un charquito fresquito jajajajaja, ya nos dirás. Respecto a la foto ya te lo han comentado todo compañero.
Lo importante de tener los posaderos "arreglados" radica en que el día menos pensado le da por pararse en uno de ellos a una especie rara o importante para el que está detrás de la cámara y la oportunidad de retratarlo como se merece se esfuma en un segundo.
Me alegra los frutos que os da ese comedero y los progresos que haceis día a día.

parestesias
12/01/12, 20:59:58
ya veremos si este verano no te arreglas un charquito fresquito jajajajaja, ya nos dirás. Respecto a la foto ya te lo han comentado todo compañero.
Lo importante de tener los posaderos "arreglados" radica en que el día menos pensado le da por pararse en uno de ellos a una especie rara o importante para el que está detrás de la cámara y la oportunidad de retratarlo como se merece se esfuma en un segundo.
Me alegra los frutos que os da ese comedero y los progresos que haceis día a día.
Hombre, maestro, tu por aquí!, muchas gracias por los elogios, la verdad es que pasito a pasito pero con mucha ilusión vamos sacando cositas. Estamos en una zona muy transitada por gente (familias con niños, perros, etc) en el buen tiempo, así que ojalá podamos montar en la zona un bebedero (es la idea de webvitin) pero entre lo que comento y los jabalíes no sé si merecerá la pena, al menos lo intentaremos. Lo que dices de los posaderos es verdad, además ahora que le he metido el gusanillo a webvitin, y está por fin "entregao" a la causa, ve detalles que yo no veo, y entre éso y lo que controla de iluminación vamos aprendiendo el uno del otro. Un saludo a todos.

duckyshark
12/01/12, 21:26:34
Como se descuelga el jodio, con lo rapidos que son, bien cogida Andresin.

Nete8
12/01/12, 23:57:17
La verdad es que estos regalan unas posturitas bastante inverosímiles. Lo veo muy bien de nitidez y color pero tal vez le hubiese dado un pelín mas de aire por la derecha.
Saludos.

abelitro
13/01/12, 12:07:25
Coincido con la mayoria de los compis en cuanto a los posaderos, bien pillado.