Ver la Versión Completa : No suelo colgar pero bueno, por una vez.
profundidaddecampo
12/01/12, 19:24:00
Para eso tengo la web con mis trabajos.
Hoy sin embargo ya que he cargado esta foto para ponerla en el anuncio de los flashes que vendo pues aprovecho y la cuelgo, se trata de una cascada (2º centígrados, la he pillado buena) donde he colocado un par de flashes submarinos a plena potencia disparados en modo esclavo desde un 580 EX II que esta sobre una Leica M8.2 con un summicron 28 ASPH, a f8, con un gris neutro de 64X colocado sobre él, y dos segundos de exposición a las 11 de la mañana, con tripode naturalmente. El acabado de la fotografía es del estilo que a mi me gusta, tirando a dramática, oscura, y bastante manoseada por el amigo PS4.
http://img692.imageshack.us/img692/2749/64004396pvq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/692/64004396pvq.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Minimal
12/01/12, 19:58:12
Joer compañero, no suelo comentar en lp pero es que me ha sorprendido un despliegue de medios tan grande para un resultado tan pobre, en mi opinión, naturalmente. :)
En primer lugar las luces, en mi opinión, llaman mucho la atención y le otorgan a la escena una artificialidad que quizás no se merece, como mínimo me cuestiono el beneficio que aportan.
El efecto del agua por el tiempo de exposición,(como siempre en mi opinión), no hace más que "emborronar" lo que podría ser una sugerente y bella escena. Quizás con un tiempo más prolongado el resultado sería más estético, lo probaría. :wink:
La nitidez y texturas a priori se me quedan algo cortas. Probaría a tratar por zonas para resaltar texturas, brillos y tonos.
Ni que decir tiene que entiendo que la imagen sea de tu gusto, pero sinceramente creo que el resultado final puede ser mucho más atractivo.
Es una opinión.
Un saludo y gracias por compartir.
profundidaddecampo
13/01/12, 10:54:12
Esta ni es ni lo pretende una muestra para ningun concurso, es lo que he dicho, simplemente para dar idea del material que vendo por lo tanto ni hay composicion ni tecnica ni arte, solo dos luces que como se ve se pueden utilizar bajo el agua para lograr distintos efectos y ello se ha conseguide, por
lo tanto me satisface haberlo asi demostrado lejos de pretender una imagen artistica, que desde luego su parte tambien tiene al margen de gustos de terceros que siempre seran los suyos y no los mios quedando claro que es como debe ser, o sea cada uno es cada uno y precisamente yo huyo de las zonas politicamente correctas segun las lineas marcadas por otros, por eso yo soy el que soy, y no otro. Para hacer los paisajes de postal de siempre les dejo a otros.
Luces con protagonismo, efectivamente veo que trasmito lo que he pretendido, justamente. Un saludo.
Yo, respuestas así cuando te han comentado con todo el respeto y con consejos... pues no las entiendo. Al fin y al cabo esta sección se llama "la pulidora".
Saludos.
estionx
15/01/12, 18:44:04
Esta ni es ni lo pretende una muestra para ningun concurso, es lo que he dicho, simplemente para dar idea del material que vendo por lo tanto ni hay composicion ni tecnica ni arte, solo dos luces que como se ve se pueden utilizar bajo el agua para lograr distintos efectos y ello se ha conseguide, por
lo tanto me satisface haberlo asi demostrado lejos de pretender una imagen artistica, que desde luego su parte tambien tiene al margen de gustos de terceros que siempre seran los suyos y no los mios quedando claro que es como debe ser, o sea cada uno es cada uno y precisamente yo huyo de las zonas politicamente correctas segun las lineas marcadas por otros, por eso yo soy el que soy, y no otro. Para hacer los paisajes de postal de siempre les dejo a otros.
Luces con protagonismo, efectivamente veo que trasmito lo que he pretendido, justamente. Un saludo.
Si tu eres el k eres y tus gustos son los tuyos y no los de terceros,para que pides opinion en "la pulidora" ?? si pretendias vender un producto,pues compra-venta esta en otro subforo no en la pulidora
Con toda la humildad del mundo, pero si quieres vender parte de tu equipo, yo le haría unas fotos y las pondría en el mercadillo, por que si es la calidad que pretendes mostrar para vender tu equipo, no ha salido muy favorecido con la prueba.Un saludo
soymanolo
15/01/12, 21:39:20
La foto pretende llamar la atención acerca de las luces que salen del agua y precisamente eso es lo que más se ve. Creo que has conseguido el objetivo de mostrar lo que hacen tus flash sumergibles y lo que te proponias. Por cierto, donde se venden estos flash??. Evidentemente, la foto ni es un paisaje ni pretende serlo, solo quiere mostrar el trabajo que hacen los flash. Otro cantar es que te quieran pulir la foto en otro sentido al que se realizó o que guste más o menos, que para gustos colores. Enhorabuena.
bilboalonso
15/01/12, 22:11:16
Como han comentado los compañeros. SI quieres demostrar el "poder" de tus flashes lo has conseguido pero por contra creo que te has equivocado de foro. Esto es la pulidora y aquí se pulen fotos. Hay otros foros más acordes a tu fin. Saludos!
Mucha potencia de flashes y tal pero en fotografia son "quemados" de toda la vida… como te han dicho, la pulidora no es un sitio para ventas ( por cierto, suerte con tus ventas ). Y aqui se aceptan los comentarios y las criticas y se respetan…( no quiere decir que te tengan que gustar) si no se esta dispuesto a eso es mejor no poner fotos.
Como siempre, es una opinion.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com