Ver la Versión Completa : Dame Caña Amerigo Vespuccio
Thaaron
12/01/12, 19:46:02
Hola a todos, buscando en el baúl de los recuerdos, encontré una foto tomada hace unos años a este magnifico velero. Entonces me decidí a darle un poco de proceso.
Que os parece??
Un saludo y gracias de antemano.
http://farm7.staticflickr.com/6096/6353403423_8f04c834f8_b.jpg
Thaaron
13/01/12, 18:34:22
No hay ninguna opinión??? :(
cicutax
20/01/12, 13:22:59
Ya te comento yo, aunque haya gente mejor preparada para pulir en el foro, no me gusta dejar foto sin comentarios...
El velero tiene toda la pinta de ser impresionante, pero no lo veo en la foto. es más, ni siquiera se si está en el agua...
Me da la sensación de que el encuadre no es el más acertado. Tenlo en cuenta como un retrato y verás que para realizar planos cerrados hay que tener muy en cuenta parte queda recortada.
Bajo mi humilde punto de vista, a esta foto le falta abrir un poco más el encuadre.
Viendo desde dónde está sacada la foto, y el amarre del barco, supongo que no querías sacar el muelle, por lo que yo habría buscado otro punto de vista.
El procesado a parte, eso ya es personal de cada uno, Pero a mí estos virados a sepia me gustan más en fotos con luz y colores bastante suave y uniforme, y aquí se ve, incluso así, un sol de justicia.
CIAO!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com