Ver la Versión Completa : Dame Caña Sus Ojos
Thaaron
12/01/12, 23:50:40
Pues tal como indica el titulo, sus ojos, esos ojos que me tienen loco.
Cierto que es un recorte, pero la foto original no tendría mucho interés.
Quiero que me ayudéis a mejorarla.
Gracias y un saludo.
http://farm7.staticflickr.com/6074/6149434927_855ff2f7ed_b.jpg
id_74748
13/01/12, 12:02:27
Hola, la mirada transmite mucho, la composición creo que ha fallado un poco (a menos que hayas querido hacerla así or algún motivo). Creo que quedaría mejor con algo de más aire por la derecha, quizás abriendo un poco más el plano hacia la boca. No sé si será posible. El procesado en ByN me gusta.
Un saludo.
Thaaron
13/01/12, 18:26:58
Lo primero gracias, por pasarte a comentar. Respecto a la composición, no es posible abrir mas el encuadre, la foto original no tiene nada que ver con la obtenida al hacer el recorte. Una de esas fotos que cuando la ve uno piensa que es una chorrada, pero.... mirandola bien eres capaz de sacar algo diferente y que transmite otra cosa completamente opuesta.
Si hay mas curiosidad me animare a poner la foto original, pero creo que mi novia me mataria, jajajaja.
Un saludo
Juan del Pino
13/01/12, 21:09:11
Opino lo mismo que te han dicho sobre el encuadre, un pelín más de aire. Aunque la aportación que iba a hacerte yo no es tanto en la foto como en un aspecto secundario que es tu firma. Cuando la he visto inmiediatamente se me ha dirigido la mirada hacia "algo que se intuye" entre los dos ojos de la modelo. Digo intuye porque me ha costado leerlo, y creo que distrae bastante la atención, si puedes cambialo de lugar y hazlo más pequeño. Es cierto que la mirad dice mucho, y por eso sería una pena que se perdiera esa mirada entre texto. Saludos!.
Thaaron
13/01/12, 21:32:22
Muchas gracias, por el comentario. Lo de la firma es cosa de Flirck y LR, que le puse por defecto que subiera las fotos con ese formato de firma, pero ya esta solucionado. Solo que no he modificado toda la galería, solo las ultimas subidas.
Gracias otra vez.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com