PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Valencia

josevteb
12/01/12, 23:54:58
Hola a todos mi nombre es Jose Vte y acabo de empezar en este mundo de la fotografia, ya que hace unos dias me regalan una 1100d, aunque por ahora no he podido sacarle mucho partido, voy tratando de aprender de lo voy leyendo por aqui.
Espero en un tiempo poder conocer bien este mundo.
¿Queria haceros una pregunta he intentado subir dos veces una foto y luego de cargarla no la encuentro por ningun lado, por que me puede ocurrir eso.?
Gracias a todos y saludos desde Valencia.
Si alguien va al curso de canon el dia 28 que me lo diga, y asi nos conocemos.

Emynon
13/01/12, 00:26:25
Saludos paisano!
Pues ya nos veremos seguro, Valencia es un pañuelo..., la cosa será reconocernos...
De lo de cómo subir fotos, lamento no poder ayudarte, ya que en eso no he progresado mucho (nada). Alguna he subido por la galería, pero encuentro el sistema algo complejo, así que por eso no he practicado mucho que digamos.
Un saludo y por aquí nos vemos (a parte de por Valencia...)

Withtwodice
13/01/12, 17:31:48
Buenas nen, Ya somos dos que al parecer estas navidades les an regalado una 1100d xD

Yo estoy igual como tu, intentando sacarle partido a la camara... donde estaran esos dichosos apuntes de las clases de fotografia de cuando la escuela de arte..... arrrrgggggg!!!

Jajajaja.
Por cierto, tabien soy de valencia, pero no capital.
Nos vemos!!!

marmars3
17/01/12, 13:16:37
Hola bienvenido al foro.

Hay un hilo donde solian hablar los valencianos, pero hace tiempo que no se utiliza, me he propuesto intentar darle un poco de movimiento. A ver si entre todos podemos conseguir mas cosas, te paso el hilo.

Saludos.
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/124412-barraca-valenciana-58.html#post3325363

jfazer
24/01/12, 16:32:27
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 1100d!

Saludos...