PDA

Ver la Versión Completa : Comprar una buena camara para poco fotografo: exposiciiones caninas en interior

LATEINADANORTE
13/01/12, 02:47:51
Hola a todos soy nuevo en el foro y estos dias he estado leyendo mucho , la verdad es que es una pasada lo que os lo currais . Tengo una pentax sencilla con varios objetivos que se la dejare en herencia a mi hermano el pequeño , entonces necesito una buena camara para sacar fotos sobre todo dentro de pabellones con poca luz donde se realizan exposiciones caninas y luego hago muchas fotos en el jardin a los perros y a los cachorros , luego fotos normales como todo el mundo. La mayoria serian hechas en automatico y con un monotripode , casi todo el mundo que veo tiene los objetivos l es decir canon 70-200 2.8 is y luego los combinan con un 15-85 , algunos luego tienen un gran angular. Mi idea es que me recomendeis una camara canon que saque buenas fotos y que no me lo ponga dificil y luego ir comprando yo esotos oibjetivos que la mayoria tiene para completa el equipo . Por ejemplo leo que la 7d a la gente principiante se le amontona , no se una d60 , d5 no se me gustaria vuestra opinion al respecto . Luego me suelen durar mucho asi que si la tendencia es a las full frame y la 5d mark 11 no es muy complicada pues igual me compensaria el sacrificio economico a realizar. En las circustancias mias la optica es muy importante por que todos los fotografos de las revistas lo dicen , por las condiciones de poca luz y luces raras que hay en esos sitios un saludo de antemano y enhorabuena a todos por vuestra contribucion a este foro y web tan excepcional

mellamoa
13/01/12, 10:38:39
Puedes empezar mirando este hilo, que es una recopilación de diferentes temas de compañeros del foro con las mismas dudas que tú

http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html

Andrzej
13/01/12, 13:55:45
una buena cámara si compensa fallas del fotógrafo, igual que un buen fotógrafo puede sacar mucho de un equipo muy inferior. Pero, hay algo muy cierto que si le ponemos un ferrari a una persona que con dificultad distingue entre un volante y una llanta, no se hará corredor de autopistas.

LATEINADANORTE
13/01/12, 20:23:47
Gracias por las respuestas , he estado leyendo mucho y la verdad los objetivos los tengo mas claros , que camara es mas rapida para deportes y para cosas en movimiento 60d , 7d , luego con una 5d al ser FF casi con el 15-85 me ahorro en gran angular en cambio con las otras igual necesito algunas veces un multiplicador 2x
Me podeis orientar un poco ? los objetivos que tendre seran el canon 15-85 y el 70-200 2.8f no estabilizado que el is II vale el doble nuevo y ya se va mucho
Gracias

LATEINADANORTE
13/01/12, 20:29:21
Otra cosa que me sorprende es que los articulos de segundamano valen practicamente lo que encuentro nuevo buscando un poco pero no en internet sino hasta en tiendas fisicas , igual es por esta epoca de rebajas no no entiendo . Quien compra algo usado al precio de nuevo es un absurdo no?

andresb1228
13/01/12, 20:51:16
Hola lateinadanote,
Si a veces también veo absurdos por alli...
solo queria recordarte que el 15-85 que citas solo sirve para sensores aps-c y el 70-200 sirve para FF, aunque también lo puedes usar en aps-c.
Con tu explicación te recomendaría que te fijes en los ISO de la camara, mientras mas alta tendras mas posibilidades en los lugares con poca luz.
Saludos

Jaro95
13/01/12, 21:08:29
Gracias por las respuestas , he estado leyendo mucho y la verdad los objetivos los tengo mas claros , que camara es mas rapida para deportes y para cosas en movimiento 60d , 7d , luego con una 5d al ser FF casi con el 15-85 me ahorro en gran angular en cambio con las otras igual necesito algunas veces un multiplicador 2x
Me podeis orientar un poco ? los objetivos que tendre seran el canon 15-85 y el 70-200 2.8f no estabilizado que el is II vale el doble nuevo y ya se va mucho
Gracias

La 60D tiene una ráfaga de 5.3 fps y la 7D llega a 8fps. También tendrías la opción de una 50D de segunda mano, por unos 500€ puedes conseguir un cuerpo en buen estado en el mercadillo del foro, tiene una ráfaga de 6.3fps y es más sencilla de manejar que una 7D

Los objetivos de cámaras FF, los de montura EF, te valen para FF y APS-c pero los de este formato, los EF-S sólo valen para APS-c como bien te comenta el compañero.

Por ejemplo, en una 50D/60D/7D que son APS-c puedes usar un EF-S 15-85 o un EF 70-200 pero en una 5D sólo podrías usar el EF 70-200. Un objetivo de rango más o menos similar al 15-85 pero más luminoso y sin estabilizador es el 28-75 f2.8 de Tamron que lo tienes por menos de 400€ y vale tanto para FF como APS-C

LATEINADANORTE
14/01/12, 02:28:37
Ahora ya me entere ! los isos mas altos generalmente los tienen las camaras mas caras y que casualmente son las mas dificiles de usar o digamos que con mas funciones manuales , una d60 con un 70-200 2.8f en funcion automatico saca la misma foto en la misma situacion en concepto de nitidez y ruido y demas que una 7d o una 5d mark II ? la mayoria de las fotos se sacaran en automatico
un saludo y gracias por la paciencia que estais teniendo , os lo agradezco

Alejandro Usyk
21/01/12, 14:21:53
COmprate una 7 D que muchos profesionales la usan ! slaudos