Ver la Versión Completa : CONSEJO: TENGO LA 400D y quiero....
laura_tau
13/01/12, 13:34:47
Tengo la 400D y me gustaría cambiarla por una buena cámara que la supere y que no sea excesivamente cara. Me gustaría acompañar esa nueva cámara con buen objetivo todoterreno, qué me recomendáis??
Necesito consejos por favor!!
Si los objetivos son los de tu firma, no te hace falta ningún TT. Creo que tienes una muy buena combinación, quizá te quedes algo corta de tele pero tienes unos objetivos de primer nivel.
En cuanto al cuerpo de la cámara, de qué presupuesto dispones? La quieres nueva o te vale de segunda mano? Por unos de 500€ tienes el cuerpo de la 550D nuevo o una 50D de segunda mano.
laura_tau
13/01/12, 16:18:12
Gracias jaro!! Pues quiero un buen cuerpo...y el 24-105 ya tiene muchos años y es poco luminoso...
me recomiendas antes el 550D que el 600D? y que diferencia puedo encontrar con la 50D?
Teo Barker
13/01/12, 16:43:58
Pues yo creo que la 400D es muy buena y se le puede sacar mucho partido, muchísimo.
Así que yo de ti lo que haría es pensar en lo que no te gusta de ella, las carencias que le encuentras. Buscaría una cámara que no las tuviese. Te lo digo porque a veces se gasta uno el dinero pensando en que va a mejorar y luego resulta que la nueva cámara (que es más moderna y tiene más cosas) tampoco nos sirve para hacer cosas que no hiciésemos ya con la que tenemos.
A mí, por ejemplo, de la 400D no me gusta que no pueda disparar con mejor calidad a ISOS más altos y, sobre todo, que con la nariz a veces he cambiado de 100 a 1600 el ISO y me han quedado fotos blanquísimas, jajaja, en serio, dándole al botoncito superior del menú trasero.
Por lo demás, yo tengo la 400D y estoy encantado con ella. No la cambiaría por otra salvo que fuese por una mucho mejor (5D, por ejemplo).
Gracias jaro!! Pues quiero un buen cuerpo...y el 24-105 ya tiene muchos años y es poco luminoso...
me recomiendas antes el 550D que el 600D? y que diferencia puedo encontrar con la 50D?
Bueno, un F4 continuo no es que sea muy luminoso pero simplemente subiendo un punto de ISO es equivalente a un f2.8 a nivel de luz. El que tenga algo de tiempo no es problema siempre que funcione bien y el 24-105 tiene una buena calidad de imagen, sellado, etc... es un L
Entre la 550D y su hermana la 600D las diferencias son la pantalla abatible, los controles manuales de vídeo e inalábricos de flash, o sea, la 600D está un poco más enfocada hacia el vídeo siendo ambas cámaras de iniciación avanzadas. Estas cámaras tienen el mismo sensor y sistema de medición que la 60D y la 7D, con ISOs que pueden llegar a 12800 conteniendo muy bien el ruido hasta 1600ISO.
Por el contrario, la 50D ya pertenece a un nivel más avanzado, es un modelo semiprofesional, con cuerpo sellado, ráfaga de 6.3 fps, los 9 puntos de enfoque son tipo cruz (las otras sólo el central) y un ISO y tratamiento del ruido del estilo de la otras dos. Como te dice Teo Barker, piensa si todo esto lo necesitas y le vas a sacar partido antes de decidirte al cambio, a lo mejor te cunde más meter el dinero en un tele de calidad que un nuevo cuerpo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com