Ver la Versión Completa : Soy nuevo por aqui. Una consulta
Eterno aprendiz
13/01/12, 20:41:38
Me presento, me acabo de registrar hace unos minutos y quisiera asesoramiento. Tengo echado el ojo a unos modelos de compacta y me gustaría la opinión de los más experimentados: La Powershot sx220 HS o la IXUS 230 H :)
Gracias anticipadas. Un saludo
Sx230 hs tiene modos manuales y mas zoom.
Ixus 230 hs tiene menor tamaño.
victorR
14/01/12, 17:50:38
La unica diferencia entre la sx230 y la sx220 es el gps. ;-)
Yo elegiria la sx220 porque tiene mas modos manuales y mas zoom pero es un poco mas grande que la Ixus. Depende para lo que quieras hacer.
Eterno aprendiz
14/01/12, 23:17:17
La unica diferencia entre la sx230 y la sx220 es el gps. ;-)
Yo elegiria la sx220 porque tiene mas modos manuales y mas zoom pero es un poco mas grande que la Ixus. Depende para lo que quieras hacer.
La verdad es que tengo ganas de trastear y probar cosas que no me dejan los ajustes automáticos de la que tengo ahora. A mí me interesa una buena calidad de lente, que tenga un buen estabilizador, que saque colores naturales y lo de los ajustes. Lo del zoom me viene de perlas porque me gusta la fotografía al aire libre. Lo del tamaño o del GPS me tiene sin cuidado, es más, quisiera saber ya que estamos si se puede desconectar el aparatito, porque no lo pienso utilizar.
Tienes la sx220 hs, lo mismo pero sin gps, mas
Barata...
Te lo ha dicho el compañero.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com