Ver la Versión Completa : Pintos.
Estaba intentando una preciosa toma de mi sábana pintada y vienen estos dichosos estorninos y se ponen por el medio :lengua
Tendréis que perdonar que, por culpa de estos puñeteros, no se vea la sábana con todo su esplendor :cunao
http://img28.imageshack.us/img28/9171/mg9620.jpg
Espero que os guste la parte de la sábana que se vé.
Saludos.
:o:o:o:o LOS PUÑETEROS PAJARRACOS.
jealindgar
13/01/12, 22:26:12
jajajajajajaja!!!! y yo buscando la sábana!!!!! jajajaja, si es que no se puede ser rubia, guapa e inteligente todo a la vez, jajajajajajaja
buena nitidez, increíble el tronco
JoseM21650
13/01/12, 23:41:26
Hola Vip, me temo que tendrás que repetir la toma de la sábana, los bichejos han aprovechado para chupar cámara y han quedado genial, lástima que la sábana quedase con ese desenfoque.
Saludos.
abelitro
13/01/12, 23:47:41
Me encanta la iluminación, está bien chula.
LitoAves
14/01/12, 00:19:13
Fotón. :OK
Es extraordinaria.
Quitaría algo de luminosidad a la sábana.
La sabana ha salido desenfocada.. pero se te han colado unos pintos que estan de vicio.. algo has aprovechado al final jejeje
saludos..
Veo bien la sábana, con unos tonos muy chulos. Yo estoy probando con una manta ya que ahora con el frío ya se sabe.
Por cierto procura poner un espantapájaros si no te la acabarán estropeando.
Pd: tremenda foto¡¡
Un saludo
el tobe
14/01/12, 15:36:32
pues la sabana muy bien pero esos puñeteros.un saludo
Lewosky
14/01/12, 16:51:46
Fantástica la luz conseguida y me parece genial la nitidez y como has logrado congelar la acción en esta foto.
Por otra parte, me gusta la parte que ha salido de la sábana XD
duckyshark
14/01/12, 21:57:10
De verdad, estos pajarillos que poca verguenza, ya te van saliendo cosas chulitas con la alta velocidad, esta mola, sabana incluida.
Pues sí que te ha quedado bien la foto. Espero que no te cagaran la sábana je,je,je
Saludos.
Bien captada la acción, buena iluminación y la sabana perfecta......... muy buena.
La sábana la podrás fotografiar una y mil veces, esos pintos era entonces o nada.
Estupendo momento, la nitidez es excepcional.
Saludos.
parestesias
16/01/12, 00:07:29
Muy guapa. no se con qué habrás pintado la sábana pero te ha quedado realmente bien. A mi la barrera me dará resultados, pero veo los tuyos más naturales. Un saludo.
Muy guapa. no se con qué habrás pintado la sábana pero te ha quedado realmente bien. A mi la barrera me dará resultados, pero veo los tuyos más naturales. Un saludo.
Está pintada con pintura de coche en plan difuminada.
Ten en cuenta que soy profesor de Automoción y en mi Instituto hay cabina de pintura para coches, jeje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com