PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda...



topo00
13/01/12, 22:37:18
Hola Amigos,

Necesito una ayudita tengo pensado pillarme la 5D, y me gustaría saber debido al desembolso que me va ocasionar la compra, me gustaría saber si alguno tiene constancia de que la firma Canon vaya a sacar alguna cámara tan parecida como esta en un corto plazo de tiempo, creo que con el gasto que me va a suponer, me gustaría saber si con esta cámara tengo para un largo tiempo, sin que haya ninguna sorpresa alguna mas tarde, la verdad que la quiero utilizar tanto para hacer video como para fotografia.

Pues eso amigos que espero vuestras sabias opniones y ya veremos lo que hago, por cierto sabeis de la mejor tienda para ver buenos precios y que sea bastante fiable, ya se que es una pregunta muy citada, pero ahi lo dejo.

Muchas gracias a todos.

Topo

mellamoa
13/01/12, 23:00:07
Tan solo canon sabe la fecha de lanzamiento de la 5D MK III (y probablemente ni ellos). Hasta ahora todo son rumores de cuando saldrá. Lo único que parece claro es que saldrá este año

Pero no te preocupes, que si compras la 5D MK II y sale la MK III, tu cámara seguirá haciendo fotos exactamente igual que antes. Con esto quiero decir que tampoco es necesario estar a la última para hacer fotos, y que cuanto más esperes a comprarla, más tiempo tardarás en empezar a hacer fotos con la 5D

Así que no le des más vueltas, cómprala y empieza a disfrutar de tu nueva cámara.

Aquí tienes un hilo muy interesante sobre el rumor de la 5K MK III. Eso sí, solo son 240 páginas

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/244233-rumor-nueva-canon-eos-canon-eos-5d-mark-iii.html

Andrzej
14/01/12, 13:41:05
sin importar cuanto tiempo vas a esperar en adquirir tu cámara, canon SIEMPRE tendrá en la mira sacar una nueva cámara y lo mismo ocurre con Nikon o alguna otra empresa que produce equipos fotográficos, es un natural proceso de desarrollo y venta, es la evolución de la vida. Si compras por ejemplo una 60d y sacas cerca de 280 fotos al día, tu obturador de durará un año. Pero esto son muchas fotos, cerca de 100,000. Muchos aficionados sacan cerca de 1000 al mes y asi tienen una vida util de su cámara de 10 años, claro si hablamos de una 7d o 1d o de la 5d, durarán algo o mucho más. Si te preocupa que siempre habrá equipo más moderno que el tuyo, que es a mi forma de ver una especie de obsesión tecnológica, tienes opción de no comprar ninguna cámara y en caso de necesidad contratar a un fotógrafo profesional. Así, que él se preocupe por el estado de la cámara y tu sólo disfrutes de las fotos y duermes tranquilo sin pensar que tu cámara se puede volver obsoleta o que si tiene ya 9 mil disparos y sólo le quedan 91 mil.

JorgeVLC
14/01/12, 14:23:42
Todos los fabricantes de aparatos tecnológicos están en constante actualización y diseño de modelos nuevos.

Cuando salga la 5D Mark III, los ingenieros de Canon no dejarán de trabajar, continuarán investigando para sacar nuevos modelos.

La tecnología avanza muy deprisa y los modelos nuevos cada tardan menos tiempo en ser renovados.

La 5D II es una gran cámara por un precio muy razonable, pero si esperas el modelo definitivo que no va a ser superado por otro, debes saber que es imposible.

Compra la cámara que te guste y se adapte a tu presupuesto y disfruta de ella. Si quieres luego cambiarla, la puedes vender de segunda mano cuando haya otra que prefieras, pero no te dejes atrapar por la obsesión de lo nuevo.

Suerte con tu compra y que la disfrutes.

Saludos.

topo00
15/01/12, 01:58:17
Muchas gracias por los consejos, y el enlace que me habeis mandado de 240 páginas, he estado echandole un vistazo y me ha sido de bastante utilidad, vamos que un empujón mas y alla vamos, saludos para todos y gracias de nuevo.

Berberexu
17/01/12, 18:52:03
Piensa que ahora tiene un muy buen precio, desde hace un par o tres de meces ha bajado 200 euros. Aunque salga la nueva esta no va bajar de golpe ni mucho menos porque no va precisamente sobrada de estoc :)

Un saludo