PDA

Ver la Versión Completa : cambio a la 7D o no?

id_100421
14/01/12, 15:12:27
Hola a todos!

Comento para pedir ayuda. Dispongo de una canon EOS 500D, fue mi primera cámara reflex y la tengo desde hace un año y unos pocos meses mas o menos, de ótpicas dispongo de un Tamron 17-50, un EF-S 55-250 y un Chinon 35-70 Macro con anillo adaptador.

Me gustaría saber opiniones de si podria dar un salto a la 7D, como veis cambio, si es muy grande, o si creeis que no llevo el suficiente tiempo, o por ejemplo si primero tengo que cambiar algun objetivo, o adquirir alguno (tengo pensado un tokina gran angular) y cuando disponga de más presupuesto un 70-200 f4 IS.

Primero conseguiriais los objetivos i luego el cambiariais de camara? o primero la camara y luego los objetivos?

Muchas grácias por la ayuda.

Perdón por la exresión y ortografía, estoy acostumbrado a expresarme en catalán!

sarape
14/01/12, 16:46:16
Te respondo yo que tengo poca experiencia y me corregirá alguien que sepa más.
La cámara es muy importante pero los objetivos son todavía más importantes. Funcionando bien tu 500D necesitaras objetivos más luminosos, más nítidos, con más o menos mm dependiendo de lo que quieras hacer. Así que mejor objetivos y luego si tu economía lo permite dar el salto a la 7d o lo que haya en ese momento.
Mis objetivos son muuuuuuuuuy sencillos, y tengo al 450D. Las fotos me salen bien, pero no son impresionantemente nítidas. Pues el otro día probé un 10-22 USM y al ver en casa las fotos quedé impresionada de la nítidez, color, facilidad y rápidez de enfoque. Parecía mentira que mi 450 diera tanto de sí.
Así que pensaba mirar la 7d, y ahora estoy pensando en 70-200 L 4.0.

alaska37
14/01/12, 17:17:14
hola Robeert23, yo me cambiē y vale la pena. En foto es un cambio importante. El video es espectacular. Yo hice el cambio por el video y poder grabar los primeros meses de mi segundo hijo y ahora tengo una colección de fotos y videos fantastica. Piensa bien en el objetivo a comprar. Saludos.

id_100421
15/01/12, 00:50:51
Grácias por tu respuesta, esperaré a que más gente comente haber que tal!

Inoportuno
15/01/12, 16:06:49
Te cuento: yo cambié de la 350D a la 7D fundamentalmente porque necesitaba menos ruido a ISOs altos. También por supuesto por el sistema de enfoque, el horizonte artificial -parece una tontería pero es muy útil, la construcción...

De ahí viene mi pregunta: ¿qué echas en falta en tu 500D que tendrías con la 7D? Si puedes dar una respuesta a esa pregunta, cámbiala. Si no, invierte en objetivos.

id_100421
15/01/12, 16:32:48
Tu comentario me ha hecho pensar bastante... grácias de verdad! a lo mejor más me vale esperarme un tiempo, ya que creía que dominaba perfectamente la 500D, me instale el Magic lantern y la verdad es que me he dado cuenta que no domino ni la mitad de la cámara aún!