Ver la Versión Completa : ayudarme con la elección de Angular
hola a todos. Proximamente me compraré una 600d y me gustaría que me recomendarais algun angular
sé que es una pregunta bastante genérica, pero aquí vienen mis dudas
yo estaba convencido de que la quería con el 17-85 IS USM, pero he visto por ahí que no hablan muy bien de él por tanto, si no me decis lo contrario me querría decantar por otras alternativas.
el 18-55 sabemos todos como es y lo que da y tb lo tengo en cuenta
otra opción sería el sigma 18-125 DC, que parece que la gente habla bien de él, pero me echa un poco para atrás que no sea estabilizado...
la siguiente opción sería ahorrar para el 15-85 IS USM del que hablan maravillas, y dejar para más adelante el teleobjetivo que tenía en mente tb (que era el 70-300 IS USM)
ahora mi pregunta es, qué me recomendais? alguna otra opción?
un saludo y muchas gracias de antemano
PDTA: creo que me he colao de subforo
Ambrotipo
15/01/12, 02:10:45
El sigma lo hay estabilizado, y parece ser que ha salido bueno, si quieres un buen angular coge el tamron o sigma 17-50 , ambos 2,8...
DEIYABY
15/01/12, 02:15:06
Tienes opciones muy validas sin gastar lo que vale el CANON 15-85mm IS EF-S(gran objetivo,por cierto),para mi gusto,angulares amplios de distancia focal de buena relación calidad-precio:
SIGMA 17-70mm f/2.8-4.5 macro EX DC
TAMRON 17-50mm f/2.8 XR Di II
Como angulares puros de menor distancia focal:
TOKINA 12-24mm f/4 ATX SD
SIGMA 15-30mm f/3.5-4.5 EX DG
Todas estas opciones no son caras y dan muy buenos resultados, :D
Tienes opciones muy validas sin gastar lo que vale el CANON 15-85mm IS EF-S(gran objetivo,por cierto),para mi gusto,angulares amplios de distancia focal de buena relación calidad-precio:
SIGMA 17-70mm f/2.8-4.5 macro EX DC
TAMRON 17-50mm f/2.8 XR Di II
Como angulares puros de menor distancia focal:
TOKINA 12-24mm f/4 ATX SD
SIGMA 15-30mm f/3.5-4.5 EX DG
Todas estas opciones no son caras y dan muy buenos resultados, :D
estoy mirando y la verdad esq el sigma 17-70 que me comentas no tiene mala pinta
Andandarax
15/01/12, 14:51:43
Hola, KeHR.
Ante todo, creo que deberías mirar esto:
http://www.canonistas.com/foros/angulares/225426-guia-de-angulares-sustituir-pisa-y-no-morir.html
Está muy currado y podrá informarte muy bien para tomar decisiones.
Si no necesitas un ultraangular o necesitas tener cierto "tele", te puedo decir que soy un muy feliz usuario del tamron 17-50 f2.8. Objetivo económico y muy bueno.
El resto no los he probado, así que tampoco puedo decirte mucho... mi elección fue el tamron y si lo perdiera seguramente volvería a comprar otro.
Un saludo y que disfrutes con la elección ;-)
id_100421
15/01/12, 15:26:53
Sin duda, el Tamron 17-50 estabilizado o no, es un gran objetivo, una gran nítidez, yo tengo en no estabilizado y es una pasada!
Si quieres un canon, vete a por el 10-22 o el 17-55 f/2.8.. Este ultimo está bastante bn pero los 2 pasan de los 650€ :S
Hola, KeHR.
Ante todo, creo que deberías mirar esto:
http://www.canonistas.com/foros/angulares/225426-guia-de-angulares-sustituir-pisa-y-no-morir.html
Está muy currado y podrá informarte muy bien para tomar decisiones.
Si no necesitas un ultraangular o necesitas tener cierto "tele", te puedo decir que soy un muy feliz usuario del tamron 17-50 f2.8. Objetivo económico y muy bueno.
El resto no los he probado, así que tampoco puedo decirte mucho... mi elección fue el tamron y si lo perdiera seguramente volvería a comprar otro.
Un saludo y que disfrutes con la elección ;-)
gracias, lo habia visto un poco por arriba, voy a mirarlo en profundidad
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com