PDA

Ver la Versión Completa : Quién, como yo, tiene alergia?

jotappo
02/06/07, 10:49:39
Yo no es que sea muy alérgico, no tengo que ir con mascarilla porque no me da casi nunca asma, pero aún así lo estoy pasando canutas. He abandonao los clinex y ahora mi compañero es el papel higiénico.Alergia al olivo, como la mayoría de la gente, al plátano de sombra y a un ácaro aislado del polvo (a éste no lo he visto nunca :p)

Nada, que me identifico con la gente que esté con los mocos colgando, las lágrimas saltás y el estornudo desenfrenado.

Ánimo que ya queda menos :)

curioso78
02/06/07, 10:57:34
ey yo tambien tengo, al olivo, al platano, y gramíneas. Y creo que también a los ácaros, y lo estoy pasando FATAL esta ultima semana :( . Menudas nochecitas, sin despegarme de los cleenex, y por el día venga llorar y llorar... uno, que es un sentimental! :p :oops: :(

er juanlu
02/06/07, 21:57:33
yo tambien tengo alergia ,.. me paso todo el dia pegando unos estornudos q se escuchan hasta en nueva zelanda,.. aparte de eso moqueo,.. lloro de ojos,.. picor en cielo de la boca en fin...

no me tomo nada pq una ves me tome una antiestaminico,.. y me quede dormido ,.. justo cuando estava listo para salir,.. me quede dormido vestido y con los zapatos puestos y todo jejeje

salud,.... aaaAAAAchuiiiiissss!!!! ainss...

Pepelux
02/06/07, 21:59:03
Tiene que ser chungo lo de la alergia....tengo amigos que lo pasan muy mal con el tema este...:(

Yo por suerte....que yo sepa....no soy alergico a nada

biketrialero
02/06/07, 22:01:16
Yo tambien tengo alergia al polen, pero la evrdad q no lo llevo muy mal... y mas me vale, porq trabajo en en campo..

jorego
02/06/07, 22:19:15
Pues yo no se a que soy alérgico, pero en mocos, estornudos, lloriqueos de los ojos y asfiXia no me gana nadie: A ver si ya me puedo pegar unos bañitos en el mar, que despejan un montón...
_______
Saludos.

er juanlu
02/06/07, 22:34:03
Pues yo no se a que soy alérgico, pero en mocos, estornudos, lloriqueos de los ojos y asfiXia no me gana nadie: A ver si ya me puedo pegar unos bañitos en el mar, que despejan un montón...
_______
Saludos.

jorego tengo una mala noticia,... si a estornudos,.. yoriqueos en los ojos, moqueos, y axfisia no te gana nadie,.. es q tienes alergia macho!! ejeje

a mi tb me bienen muy bien los baños en el mar,.. te descogestiona q no veas ufff!!

saludos

naplam
02/06/07, 22:56:54
Yo también soy del club xD
Pero bueno, no me puedo quejar, no me da tan fuerte como a otros. Sólo lo paso mal cuando estoy mucho rato al aire libre por los estornudos/moqueo y el picor de ojos (que con lentillas es peor).

JCB
02/06/07, 22:58:35
Yo no se a que soy alérgico, me dieron un espray y se me pasan los estornudos, lloros y moquita.

hodari
03/06/07, 09:53:03
Pues uno más del club de los alérgicos al polen. No me da muy a menudo, pero cuando me da... más de un día he tenido que volver a casa pitando y sin poder seguir haciendo fotos de lo que me picaban y escocían los ojos, incapaz de mirar por el visor...

JAVICAPI
03/06/07, 10:24:32
Hola alergico a: polen gramineas olivos acaros perros pistachos y un pequeño etc etc ...
Los extremeños podemos recibir gratuitamente en el mobil la informacion semanal de como estan los distintos alergenos... dandose de alta en la universidad...

jotappo
03/06/07, 11:14:09
Los extremeños podemos recibir gratuitamente en el mobil la informacion semanal de como estan los distintos alergenos... dandose de alta en la universidad...

Pues oye, es un detalle eso :wink:

gooth
03/06/07, 12:35:40
Otro que se sube al carro. Alérgico a las gramíneas, polvo y alguna otra cosilla casi seguro. Este año lo estoy pasando especialmente mal. Ya van 3 ó 4 noches casi sin dormir. A ver si pasa ya la época de polinización y puedo descansar.

¿Creamos un CCA-Comand Canonista de Alérgicos? Podíamos hacer quedadas, y en vez de intercambiar objetivos, intercambiamos pastillas, sprays y colirios; en vez de hacer fotos nos hacemos unos hervidos de eucaliptos... :p:p:p:p

Eso sí, las birras las mantenemos :D

Roth
03/06/07, 13:04:25
Yo de momento y en primavera con 4 o 5 estornudos me apaño, afortunadamente sin lloriqueos, moqueos ni eso.
Toco madera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txasky
03/06/07, 13:09:00
Yo me apunto, moquitis cronica, esperto en estornudos, picor de ojos... Por lo menos lo del asma ya lo tengo superado.

Ya nos queda menos para que llegue el verano...

-x2-
03/06/07, 13:28:17
Yo a las gramineas,acaros,olivo y todo el polen en general:consuelo

jomogi
03/06/07, 13:54:03
Yo también estoy en el club de los alégicos. En primavera estornudos y moqueo y en otoño conjuntivitis. La de la primavera lo soluciono poniéndome algodón o papel en los orificios de la napia para no respirar por la nariz. Hay veces que sustituyo los pañuelos por toallas.