PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde cargo los Scripts?



Kiko
02/06/07, 12:10:02
Novato necesita ayuda...

¿Donde cargo y como uso los Scripts?

Me gustaria poner marcos y esas cosas tan espectaculares que hacéis.

Gracias

kowe
02/06/07, 12:20:01
Buenas,si te refieres a los scripts de photoshop, los puedes encontrar en Arcrivo->Scripts.
Si lo que te interesa son los que permite hacer Macintosh,buscalos en Utilidades->AppleScripts.
espero haberte ayudado
un saludo

Kiko
02/06/07, 12:23:11
Gracias Kowe, voy a ver si soy capaz

kazuya
25/10/07, 08:15:16
Hola, todavia no he podido usar los script de marcos, ya que tengo el PS CS3, en español, pero no encuentro donde llamar los script y como utilizarlos, alguien me podria decir como hacerlo o algun link de un tuto.
Gracias!!

[B][E][A]
22/08/08, 23:29:57
Pues yo también tengo el CS3 y tampoco lo encuentro...... De hecho, no sé ni dónde hay que guardarlos.... :confused

Saludos.

xevigut
25/08/08, 17:19:40
Para llamarlos:
Archivo/sequencia de comandos/explorar
para guardarlos:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos\Secuencias de comandos

[B][E][A]
03/09/08, 04:12:51
Ay, no había visto tu respuesta hasta ahora (de hecho lo acabo de ver por casualidad).
Muchas gracias. :) Lo probaré...
¡Salud!

YinYang
04/09/08, 10:43:59
Gracias por ayudarnos ...

hecnaca
16/12/08, 14:48:48
si , muchas gracias.

Israel883
11/02/09, 12:57:43
y con cs4 ?

b351
11/02/09, 23:10:02
Hola Kiko:
1º.-. Los Scripts no se cargan.- LOs puedes guardar en una carpeta que tu mismo puedes crear y guardarla donde quieras, claro está siempre y cuendo sepas donde la tienes guardada.

Tambien la puedes gusardar en la carpetas de photoshop, yo te boy hablar de photoshop CS4, que es el que tengo.

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe photoshop cs4\Preset|Scripts y los metes dentro de esta ultima carpeta junto aotros qque ya existen.

Para Cargarlos, muy sencillo.

Cargas Photoshop, abris la imagen sobre la que quieras aplicar el Scripts, haces clic sobre archivos\secuencia de comandos\explorar y en la ventana emergente buscas la carpeta donde tienes guardados los Scripts, localizas dentro de la carpeta el que quieres aplicar y haces clic en cargar y si todo los has hecho bien ya te lo habrá aplicado sobre la imagen que tenías enpantalla.

Ten presente que estos Scripts o códigos funcionan conla ayuda de un programa llamado JavaScrit y Visual Basic en Windows, el JavaScript normalmente ya viene incluido en Photoshop.

Espero que te sirva mi pequeña ayuda, esto es lo único que puedo decirte, mi conocimiento no va más lejos.
Si tienes alguna duda no tienes más que decirlo.
Saludos.

b351
11/02/09, 23:21:45
En lugar de la carpeta de Ajustes preestablecidos que te indica xevigut, busca otra llamada Presets y dentro de esta otra llamada Script, lo digo porque yo tengo un portatil en el que tengos instalado CS3. Y no figura la carpeta ajustes preestablacidos.

Leandro garcía
27/03/10, 20:28:53
Y para cargarlos en Mac y con CS4???