Ver la Versión Completa : skater
Hola.
Os dejo esta foto para que me deis vuestra opinión. Gracias de antemano.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/pista_skey.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=270591&title=pista-skey&cat=500)
Alex CS
15/01/12, 20:24:35
Tanto la iluminacion como el procesado me gusta mucho, pero me da la sensacion que es un montaje, me parece dificil que el niño se marque un truco con el skate mirando perfectamente a la camara y con una expresion... mas bien si expresion de estar haciendo esfuerzo alguno, yo practico snowboard, y mirando a cualquier rider que se esta marcando un truco en alguna barandilla-modulo, todos tiene una expresion, (mofletes inchados al mantener la respirancion durante la ejecucion, cara de "por favor que no me la pege.."), y como digo, esta foto no transmite eso, otro aspecto es el modulo en el que esta, no veo salto como para estar en esa posicion, no veo un half pipe en el lado del modulo como para estar a esa altura.
Si ahora me dices sinceramente que la foto es tal cual esta, me dejas partido y te pido disculpas jajajaja, pero mi sensacion es esta
Como comente, la iluminacion y el procesado del chaval me gusta mucho!
Solo una añadido, sin animo de ofender, cada uno escribe como quiere, pero titulo correcto es SKATER ;-)
Lewosky
15/01/12, 20:30:35
Al igual que el compañero Alex me gusta el procesado y luz del sujeto, en cambio se nota un poco que es un montaje. Primero por la diferencia de "luz" entre el fondo y el niño, segundo, porque la situación de la rampa no se corresponde con la dirección del salto.
Saludos, y espero que encuentres útiles estos comentarios.
Alex CS
Si, efectivamente es un montaje de dos fotografías, una echada en casa y la otra en las pistas. No tienes por que disculparte, para eso cuelgo la foto para que me deís vuestra opinión y así poder mejorar.
Lo que si voy a corregir es lo de SKATER, que tienes toda la razón. Gracias por tus comentarios me son muy útiles.
Saludos.
Lewosky
Tienes razón es un montaje de dos fotografías, una echada en casa y la otra en las pistas. La coloqué así porque hay otra rampa en la dirección en la que está el niño, aunque claro como no se ve parece que está saltando por encima.
Gracias por tus comentarios ya que me han sido muy útiles, la próxima vez intentaré corregir la diferencia de luz pero se me hace muy difícil.
Saludos.
JoseM21650
15/01/12, 23:28:35
Hola Jeanma, una toma espectacular, muy bien de nitidez iluminación y color. El montaje no está nada mal
Saludos
Hola Jeanma, una toma espectacular, muy bien de nitidez iluminación y color. El montaje no está nada mal
Saludos
Gracias por pasar.
Saludos.
Jandro Revert
26/02/12, 22:35:39
Pues muy buen montaje y procesado... Esa iluminación me gusta!
Pues muy buen montaje y procesado... Esa iluminación me gusta!
Gracias por pasar. Me alegra que te guste.
Saludos.
rrivasvel
05/03/12, 03:09:01
Hola, pues si no es molestia comenta un poco como es el procesado brevemente que creo que a los que hemos opinado nos ha gustado, buen trabajo!
Hola, pues si no es molestia comenta un poco como es el procesado brevemente que creo que a los que hemos opinado nos ha gustado, buen trabajo!
El procesado esta hecho con el plugin topaz adjust para photoshop, las dos imagenes por separado.
Lo que se ha hecho en estas dos fotos a sido abrir topaz adjust escoger la opción que mas me gustaba y darle a O.k.
Luego e quitado el ruido con el plugin noiseware para photoshop y por ultimo enfocar la foto con mascara de enfoque cantidad 100, radio 2,5 , y umbral 2.
Saludos.
giraldin
07/03/12, 02:17:00
en lo que se refiere a la fotografía, me gusta mucho la luz que le has dado, también darte las gracias por compartir el montaje, desconocía el plugin al que haces referencia, lo investigare un poco haber que tal
en lo que se refiere a la fotografía, me gusta mucho la luz que le has dado, también darte las gracias por compartir el montaje, desconocía el plugin al que haces referencia, lo investigare un poco haber que tal
Gracias a tí por pasar.
Saludos.
victor leon
08/03/12, 15:43:34
muy buena toma ,me gusta todo de la foto,el efecto de las nuvens con el cielo, el salto congelado en el momento exacto, la rampa con tacs rayadas y el niño con una expresión y movimientos muy radicales, excelente foto felicitaciones
muy buena toma ,me gusta todo de la foto,el efecto de las nuvens con el cielo, el salto congelado en el momento exacto, la rampa con tacs rayadas y el niño con una expresión y movimientos muy radicales, excelente foto felicitaciones
Me alegra que te guste. Gracias por pasar.
Saludos.
JULIPEICH
09/03/12, 11:31:40
Mi apreciación personal es que se ve una gran diferncia entre los procesados, dando la sensación de montaje. Si se hubiera procesado el fondo y la figura del niño con la misma calidad de imagen se engañaría mas al ojo. Partiendo de esa base, le falta luz en general, la veo obscura. La idea es buena, pero te deja la sensación de que una imagen está montada sobre otra. Un saludo.
Learning fast
09/03/12, 11:56:14
Me gusta mucho el montaje, sólo te criticaré que no hayas dicho de antemano que lo era. Seguro que es un despiste, pero me ha dado la sensación que nos querías dar gato por liebre...
Saludos,
Mi apreciación personal es que se ve una gran diferncia entre los procesados, dando la sensación de montaje. Si se hubiera procesado el fondo y la figura del niño con la misma calidad de imagen se engañaría mas al ojo. Partiendo de esa base, le falta luz en general, la veo obscura. La idea es buena, pero te deja la sensación de que una imagen está montada sobre otra. Un saludo.
Tienes razon, la proxima vez procesare todo junto, lo de oscura yo no la veo oscura, pero podria ser mi ordenador.
Saludos.
JULIPEICH
10/03/12, 15:09:46
Tienes razon, la proxima vez procesare todo junto, lo de oscura yo no la veo oscura, pero podria ser mi ordenador.
Saludos.
..me refiero a que la luz de fondo es mas debil que la de la imagen principal que es el skater, al igualarlas dará menos efecto se superposición, un saludo
Me gusta mucho el montaje, sólo te criticaré que no hayas dicho de antemano que lo era. Seguro que es un despiste, pero me ha dado la sensación que nos querías dar gato por liebre...
Saludos,
Me alegra que te guste. Lo de no decir que era un montaje se debió a que no le dí importancia, simplemente la puse para que opinarais y me dierais ideas para mejorar toda la foto, incluido el montaje. la proxima vez pondre que es un montaje.
Saludos.
..me refiero a que la luz de fondo es mas debil que la de la imagen principal que es el skater, al igualarlas dará menos efecto se superposición, un saludo
Voy a probar, a ver que tal queda.
Saludos.
asfocal azagres
11/03/12, 21:38:11
La pena es que el chico no hubiese puesto la cara y el cuerpo más tenso. En un salto como este la adrenalina estaría a "flor de piel" y el la foto el chico parece que esta aburrido y cansado.
Cuando le pido a mi hijo que haga de modelo, al poco tiempo empieza a ponerme caras......... Es lo que hay. Es el precio que pagamos por un modelo "económico".
Por lo demás, me parece que la foto está muy bien tratada y la idea del montaje me parece genial.
La pena es que el chico no hubiese puesto la cara y el cuerpo más tenso. En un salto como este la adrenalina estaría a "flor de piel" y el la foto el chico parece que esta aburrido y cansado.
Cuando le pido a mi hijo que haga de modelo, al poco tiempo empieza a ponerme caras......... Es lo que hay. Es el precio que pagamos por un modelo "económico".
Por lo demás, me parece que la foto está muy bien tratada y la idea del montaje me parece genial.
Si los niños son así. Gracias por pasar.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com