PDA

Ver la Versión Completa : Aqui un amiguito...



tarks
15/01/12, 19:59:18
Hola compañeros, llevo mucho tiempo sin subir ninguna foto, eso si, nunca dejo de leeros cuando tengo un rato...
Bueno, aqui os dejo este amiguete que me visita asiduamente aunque solo sea para saludar..
Salut!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/busqueret1a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=270595&title=aqui-un-amiguito&cat=501)

Felix de Vega
15/01/12, 21:51:18
Muy buena esa curruca, la luz muy bien controlada y el fondo es fabuloso. Yo la recortaria por abajo dejandola en formato horizontal para asi poder apreciarla mejor.
Saludos

duckyshark
15/01/12, 22:01:16
Preciosa curruca yo probaria a bajarle un poco las luces, lo del formato es un poco ya cuestion de gustos, pero quizas tambien la haria horizontal, aunque asi no me disguste.

tarks
15/01/12, 22:06:30
Gracias Felix, la verdad es que sera por que tengo un monton de fotos de detalle de currucas y por eso me gusta buscar una composicion diferente de tanto en tanto, buscar algo mas "artistico"...,no?
La luz que comentas viene de dos flashes uno en frente i otro casi en contra, hoy el dia era mas bien tirando a malo en cuanto a luz, pero aun estando contento con los resultados, siempre es de agradecer una critica constructiva!
Salut!

Nete8
16/01/12, 00:34:16
Hola. La veo muy bien de color y nitidez pero veo la garganta un poco quemada y demasiado aire por debajo.
Saludos.

tarks
16/01/12, 14:58:33
Gracias por vuestros comentarios, tomo nota!

Berberexu
16/01/12, 23:20:14
Muy buena esa curruca, la luz muy bien controlada y el fondo es fabuloso. Yo la recortaria por abajo dejandola en formato horizontal para asi poder apreciarla mejor.
Saludos

Me sumo a las felicitaciones. Creo que lo que propone Felix es lo único que la puede hacer mejorar.

Un saludo!

choquero
16/01/12, 23:29:44
me gusta la compo a pesar de salirse se lo "habitual", yo la veo alta de luces en general y haría lo posible para quitar esa rama que sale en el fondo de la toma y que hace que aparezca una lina vertical clara justo debajo de la curruca.

tarks
17/01/12, 20:38:16
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
choquero, no creas que no he intentado quitar es linea, pero a veces es peor la solucion que el problema, lo que si he hecho es quitar la ramita que crea ese efecto del fondo, asi en la proxima ya no saldra...!
Salut!

lumix
17/01/12, 21:52:48
Creo que le sobra flash,pecho y garganta están al limite

Controlar un poquito más los flashes y pueden quedar fotos muy chulas

tarks
18/01/12, 15:42:59
Gracias por tu comentario lumix, cierto es que los flashes quizas deberian haber estado un poco mas flojos, pero los cambias de luz eran constantes i bastante fuertes, la proxima mirare de mejorar!
Salut!

Adler
18/01/12, 18:56:39
Preciosa curruca y muy buena toma, me gusta la pose del pequeño.
Saludos.