Ver la Versión Completa : Conoceis la tienda esta de ebay??
verde_x
02/06/07, 12:48:46
http://stores.ebay.es/UR-Galaxy-Ltd-Photo-Electronics_W0QQcolZ2QQdirZ1QQfsubZQ2d999QQftidZ1Q QtZkm
Conoceis la tienda? Quiero pasar de compacta a reflex y mi presupuesto es limitado, pero no quiero tirar el dinero a la basura.
Ya me decis. Thanx!
Prodigy
02/06/07, 16:04:37
SIempre lo digo... no juguéis por unas decenas de euros... comprarlo en España con garantía...
verde_x
02/06/07, 19:02:31
Habia pensado como indicas prodigy comprarme el cuerpo en españa, que es lo importante (fra. para que me den los 80€) y pillarme algun objetivo de los que venden. Como lo ves?
cueceleches
02/06/07, 20:24:25
Si, la conozco...he comprado varias veces ahi y sin problemas. Para mi gusto, tan bueno como el tio Jose.
Es muy bonito comprar barato, pero nadie da duros a cuatro pesetas. Si todo va bien, pues perfecto..., pero si mañana hay algún problema ¿que pasa con la garantía?
Yo prefiero tienda física y garantía.
Paco-Alcaudete
02/06/07, 20:55:01
Yo he comprado allí varias cosas sin ningún problema. El vendedor de URGalaxy se llama Hugo, y es un tío majete que responde pronto a los correos.
Lo último que he pedido ha sido un angular que me llegó perfectamente embalado en una semana y en el que me ahorré un 45% de lo que vale en España.
Saludos
Paco.
cueceleches
02/06/07, 21:49:31
Es muy bonito comprar barato, pero nadie da duros a cuatro pesetas. Si todo va bien, pues perfecto..., pero si mañana hay algún problema ¿que pasa con la garantía?
Yo prefiero tienda física y garantía.
A mi siempre me han mandado garantía internacional.
¿Y que tal con el tema aduanas?
¿Porqué tengo la impresión de que se hacen siempre las mismas preguntas con las mismas respuestas?
Saludos
Sobrinillo
03/06/07, 02:10:36
Pues esta tienda funciona muy bien. garantía internacional de Mack, que me han dicho que trabajan genial, no pagas aduanas y en 3 días lo tienes en casa.
Gracias Sobrinillo.
Estaba dudando a ver si pedía el 430. Ahora lo tengo más claro.
Pifke: Si he peguntado ha sido después de usar el buscador y no encontrar una respuesta parecida a esta, pero gracias de todos modos.
sampatan31
03/06/07, 16:40:03
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=32994
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com