Ver la Versión Completa : + Ostreros
A veces es difícil aislar a alguno de estos ostreros ya que siempre se encuentran muy juntos. Cuando es así hay que probar a componer con distintos individuos y planos. A ver como veis esta, tratando de buscar profundidad.
http://farm8.staticflickr.com/7163/6694336777_91232227ed_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/1250
Av 8.0
ISO 320
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +2.0x
Distancia focal 600.0mm
Un saludo
phyllobates
15/01/12, 23:34:36
La veo perfecta, justo lo que pretendías!
Me gusta sobretodo por el momento en que la has pillado.. justo cuando la ola se recoge y se ven detras...
Buena nitidez..
saludos..
parestesias
16/01/12, 13:35:42
Pues no te importe colgar ma´s fotos donde se vean muchos más, mira que no se cansa uno de mirarlos. Son preciosos, me gustó la explicación que diste sobre los distintos tonos que cogen esos picos-patas según la luz, la hora, etc. Un saludo.
A mí también me gusta, aunque hubiera sido mejor que el que está enfocado no tapase al de detrás ¿no?
Saludos.
Daniel Meraviglia
16/01/12, 17:04:15
Me encanta la composición y la nitidez impecable, además esos blancos lo los veos perfectos. Vamos, que conseguiste lo que te proponías.
Saludos.
Muy buen control de la luz con detalle tanto en los blancos como en los negros, normalmente no me gustan los encuadres con más de un sujeto porque se suelen quitar protagonismo pero en este caso al estar mirando en la misma dirección crean algo de ritmo y efectivamente le da profundidad, muy bien resuelta.
aurantiaca
16/01/12, 19:57:25
La veo perfecta, justo lo que pretendías!
totalmente de acuerdo.Saludos.
Muy buen control de la luz con detalle tanto en los blancos como en los negros, normalmente no me gustan los encuadres con más de un sujeto porque se suelen quitar protagonismo pero en este caso al estar mirando en la misma dirección crean algo de ritmo y efectivamente le da profundidad, muy bien resuelta.
En efecto.
Saludos.
el tobe
16/01/12, 21:31:43
me gusta mucho la veo muy bien de nitided y el encuadre muy acertado.un saludo
A mí también me gusta, aunque hubiera sido mejor que el que está enfocado no tapase al de detrás ¿no?
Saludos.
Para mí es mejor así. Que uno solape a otro. Si se viese sin el principal, tendría demasiado protagonismo y le restaría profundidad.
Un saludo
choquero
16/01/12, 23:19:29
+ ostreros igual a + felicitaciones , muy buena compañero.
LitoAves
16/01/12, 23:26:27
De lujo compañero :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com