Ver la Versión Completa : un gorrion
javierdegould
16/01/12, 00:18:51
Es mi primera foto hecha desde un hide, a ver si con paciencia, con mucha paciencia entran los muchisimos pajaros que pasan cerca y se paran en todos los sitios menos en mi posadero. Espero vuestras pulidas para mejorar en las proximas esperas. Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/gorrion_macho.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=270652&title=gorrion-macho&cat=500)
parestesias
16/01/12, 13:37:50
Hombre, pues es "sólo" un gorrión (lo entrecomillo pero porque lo solemos decir, cuando son tan interesantes como los demás) pero está muy bien "sacao". Muy guapo, veo bien el fondo y el posadero es muy chulo, así que materia tienes. El procesado está algo raro (se ve tal vez demasiada máscara de enfoque a mi gusto), pero ahí tienes futuro.
javierdegould
16/01/12, 15:25:23
Muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razon, me he pasado en la mascara de enfoque, tomo nota para las proximas fotos. Un saludo
Pedazo de foto Javier de "sólo un gorrión", pero es que también tienen derecho ¿no?
Espero que ese hide te de más rendimiento pronto.
Saludos.
javierdegould
16/01/12, 17:48:51
Muchas gracias por tu comentario paisana. Un saludo
Buena composición, fondo y pose, al fondo le veo algo de ruido y al gorrión poco detalle, supongo que por recorte o procesado porque lo EXIF los veo equilibrados.
el tobe
16/01/12, 21:40:03
aunque sea un simple gorrion es un foto muy buena,la nitided perfecta y muy bien a foco.la composicion y el posadero perfecto.lo unico lo que ya te han comentado de la mascara de enfoque.un saludo
Opino como los compañeros en cuanto a la mde, pero el fondo también pide un antirruido, ya que merece la pena, tiene unos tonos muy chulos.
Un saludo
javierdegould
16/01/12, 23:46:47
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que me ayudan tanto. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com