Ver la Versión Completa : Dame Caña Javi
saito_75
16/01/12, 00:55:18
Por hoy la ultima de la serie.Ya me direis que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_0238_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=270666&title=javi&cat=503)
josemar
17/01/12, 23:48:44
Pues en ésta sí que llega la mirada del modelo y eso que ya era penetrante en las anteriores de la serie. Me encanta el plano usado. Tal vez agradecería un pelín de más luminosidad en el ojo donde no tiene la mano. Así y todo me parece estupenda. Saludos.
Pues me encanta. No es lo que se suele ver por aqui, ni lo que yo habria hecho. A pesar de gustarme los planos cerrados, seguro que no lo habria encajonado tanto, pero el resultado me gusta. Quizas esa pequeña sombra que dice el compañero en el ojo hace que destaque demasiado el otro y llame demasiado la atencion tan abierto. Me encanta el caracter que desprende ayudado por la luz y el revelado.
saito_75
18/01/12, 12:06:51
Pues en ésta sí que llega la mirada del modelo y eso que ya era penetrante en las anteriores de la serie. Me encanta el plano usado. Tal vez agradecería un pelín de más luminosidad en el ojo donde no tiene la mano. Así y todo me parece estupenda. Saludos.
Gracias por pasar y comentar Josemar. Tienes toda la razon respecto al otro ojo y tratare de darle solucion.
Saludos compañero
saito_75
18/01/12, 12:09:15
Pues me encanta. No es lo que se suele ver por aqui, ni lo que yo habria hecho. A pesar de gustarme los planos cerrados, seguro que no lo habria encajonado tanto, pero el resultado me gusta. Quizas esa pequeña sombra que dice el compañero en el ojo hace que destaque demasiado el otro y llame demasiado la atencion tan abierto. Me encanta el caracter que desprende ayudado por la luz y el revelado.Me alegra que te guste Vili, tal como le he comentado a Josemar tratare de corregir lo de el otro ojo. Como Bien dices pese a ser un retrato muy cerrado la pose, su mirada y faciones ayudan a que la foto agrade a la vista y eso es lo que cuenta.
Un saludo y gracias por pasar y comentar
Me encanta el plano tan cerrado y la expresión del modelo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com