PDA

Ver la Versión Completa : HDR Power Plant

Nolo12
16/01/12, 07:28:20
Muy buenas,
Os dejo un HDR realizado con varias tomas durante el atardecer a ver que os parece:

http://farm8.staticflickr.com/7016/6699988777_b4591605eb_b.jpg

Un saludo

turri
17/01/12, 20:51:28
muy bueno el hdr...

quirojo
17/01/12, 22:17:33
Muy buenos colores y procesado justo (ni por exceso ni defecto) para mi gusto; me gusta, muy buena toma

dnieper
18/01/12, 08:31:23
El procesado me gusta porque el HDR debe de ser eso y no fuente de colores chillones e irreales. Quizás cortaría un poco del suelo del primer plano

Kidxs
19/01/12, 11:45:30
El procesado me gusta porque el HDR debe de ser eso y no fuente de colores chillones e irreales. Quizás cortaría un poco del suelo del primer plano
fijate que a mi esas texturas me molan :-)
lo que si veo son ciertos halos alrededor de las torres...ah! y borraria la publicidad!!!
buen trabajo

Izarum
19/01/12, 12:54:33
El precesado es bueno y suave, aunque para mi gusto empieza a parecerse demasiado a un dibujo. Tal vez un con un poco menos de efecto e iluminando las sombras quedaría más natural, pero vamos, nada que ver con las aberraciones que se ven en los HDR normalmente.

Sobre la composición le quitaría un 20% de suelo y se lo daría al cielo, esas torres están pidiendo un poco más de aire sobre ellas, un poco.

Por otra parte, ojito con la perpectiva y el horizonte, que está claramente tumbado hacia la izquierda unos 2 grados. Si no quieres corregir la perspectiva de las farolas, almenos giraría la foto para que el motivo central, los edificios grandes, estén verticales, con un giro de 2 grados bastaría creo yo.

Ya por último a nivel de retoque, la daría con un pincelito al suelo de graba con realce + máscara de enfoque, para quitarle esa suavidad se aprecia, al menos con la foto redimensionada. Tambien igualaría la iluminación de la fachada donde pone "gas natural" con un pincel, de forma que quede con una iluminación más uniforme.

Ah, y el marco ese lo quitaría bien rapidito. Yo no soy partidario de los marcos salvo excepciones, pero lo que realmente mi hiere los ojos son las letras de las firma con efectos tridimensionales y colores, así como la linea del marco con efecto relieve. Yo quitaría las líneas del marco y dejaría las letras, de queres conservarlas, en blanco, sin efectos wordart ni nada parecido, y bastante más pequeñas. La firma, por ejemplo, la considero un acierto y una forma bastante sutil y elegante de incluir tu nombre.

Un saludo compañero

Gipu
19/01/12, 15:50:22
Me gusta. Este tipo de HDR "no agresivos" son los que mejor quedan.
Enhorabuena y saludos