PDA

Ver la Versión Completa : Caracteristica flash 600D

jowas
16/01/12, 12:10:10
Hola, quiero adquirir un flash para mi 600D, he oido que esta tiene una función especial para los flashes, podriais decirme que cualidad es? gracias y saludos

Michtrider
16/01/12, 17:35:37
que yo sepa lo que trae es que el sistema inalambrico lo trae incluido la camara...entonces solo te hace falta un flash inalambrico, por ejemplo el canon speedlite 320EX...pero no tiene porque ser ese.yo por ejemplo tengo un metz 50 af-1 y le he comprado el sistema por radio..que yo sepa esa es la caracteristica que trae la camara...

ismael67
16/01/12, 18:09:17
Buenas, yo tengo un flash olympus fl36r y le utilizo en inalambrico y me va de vicio.
un saludo

jowas
23/01/12, 11:13:42
Yo quiero empezar por algo más económico y me he fijado en el Yongnuo YN 560, podría utilizar esta función con este flash?

lacain
25/01/12, 23:11:56
Me uno a la pregunta. Seria posible utilizar este flash de forma inhalambrica con nuestra 600d? Algun consejo sobre donde comprarlo?. Gracias.

jowas
30/01/12, 11:21:50
Me uno a la pregunta. Seria posible utilizar este flash de forma inhalambrica con nuestra 600d? Algun consejo sobre donde comprarlo?. Gracias.

Yo lo he encontrado por ebay por unos 60€, es un buen precio pero no quiero decidirme a comprarlo hasta no saber valdría la función inalámbrica de la cámara

santisbueno
14/03/12, 00:48:45
Hola, me interesa saber qué sistema de radio le has puesto y qué tal la experiencia hasta ahora. Gracias.

maxilp
14/03/12, 02:34:13
Mira, yo no entiendo mucho de flashes. Pero si tu tampoco, tenemos que pensar lo siguiente: Canon es genial en cuanto a cámaras, pero intenta que compres todo el equipo de la misma marca. Y los flashes, en cuanto a lo que sé, tienen varias funciones independientes de la cámara. Yo me encontré un vivitar viejísimo, por el que pregunté en el foro y nadie respondió... y aun así usé mi imaginación para hacerlo funcionar. El flash que estoy citando tiene una célula fotoeléctrica que al disparar el flash incorporado, dispara el viejo flash al que me refiero. Creo que los flashes modernos usan algo de esto también, por la info que pude recopilar.
No sé qué tipos de flash hay. Ni qué es un speedlight, ni lo de las señales de radio... pero si estás empezando... quizá deberías buscar una opción como la que te acabo de citar, solo para probar. Luego ves si necesitas algo mejor, porque de esa manera... no descartas la posibilidad de tener 2 flashes...

Gooli
14/03/12, 06:04:02
por el que pregunté en el foro y nadie respondió... y aun así usé mi imaginación para hacerlo funcionar. si este foro se caracteriza por eso. :enendido Yo tambien estoy en duda de comprar un speedlight o hacer algún invento para empezar, por suerte pudiste hacer andar el tuyo. Saludos

maxilp
15/03/12, 06:55:49
por suerte pudiste hacer andar el tuyo. Saludos Lo hice andar, pero aun no entiendo la lógica. A veces el flash sale en la foto, otras veces no... me gustaría que alguien me ayude a saber cómo tener precisión.