PDA

Ver la Versión Completa : Chat relax



victorhatxe
16/01/12, 16:51:49
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/chat_relax.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=270693&title=chat-relax&cat=500)

ISO 100
F 13
T. EXP : 0.800 s

dnieper
16/01/12, 17:31:30
Relax, calma, paz, efectivamente es lo que transmite esta foto. Unos colores fantásticos, el contrapunto lo da el muelle a contraluz :-)

Robeert23
16/01/12, 19:01:08
Expresa todo lo que quieres expresar de sobras, buenisima foto!

victorhatxe
16/01/12, 22:20:13
gracias por los comentarios Robert y Dnieper !!!

elkimy
17/01/12, 09:08:37
Es cierto que la foto tiene ese punto de calma, de serenidad. Creo que lo has sabido plasmar muy bien. Enhorabuena.

-Saludicos-

Legends1
19/01/12, 01:04:21
Enhorabuena. Es una toma muy equilibrada.
Saludos.

victorhatxe
19/01/12, 14:18:30
Gracias Legend!

Izarum
19/01/12, 14:26:35
Una foto muy relajante y equilibrada si!

Sobre cosas a corregir, yo quitaría esas aberraciones cromáticas cyan-rojo de las sombras del muelle, que le restan limpieza de contorno, así como un poco de máscara de enfoque, que seguramente habrá perdido en el redimiensionado de la foto.

Un saludo!

scorpionbandit
19/01/12, 14:59:40
a mi la foto me encanta, pero noto muy artificial el muelle,

victorhatxe
19/01/12, 15:35:54
gracias scorpion e izarum. ok por lo de los muelles. ¿Que crees que le da el aspecto de artificial al muelle? me interesa conocerlo.

Saludos

Learning fast
19/01/12, 16:07:43
Muy buena. Probaste en la misma situación, fotografiando desde un punto más bajo, para subir el muelle y bajar el horizonte a la mitad? Sí, te saltas los 3 tercios para darle un aire mucho más pausado y además darle mayor protagonismo a las personas que charlan (sobresaldrían más del muelle).

Sólo es una sugerencia, repito que la foto es una pasada.

Saludos,

Izarum
19/01/12, 16:23:30
Muy buena. Probaste en la misma situación, fotografiando desde un punto más bajo, para subir el muelle y bajar el horizonte a la mitad? Sí, te saltas los 3 tercios para darle un aire mucho más pausado y además darle mayor protagonismo a las personas que charlan (sobresaldrían más del muelle).

Sólo es una sugerencia, repito que la foto es una pasada.

Saludos,

Me parece acertada tu idea, en lo referente a que las siluetas de las personas del muele fueran más completas y visibles. Una solución sería como comentas bajar la cámara, aunque perdería mucho lago. La otra es, de conocerlas, decirles que se pusieran de pie, o haber esperado a que tuvieran un pose más fotográfica en el borde del muelle.. es una idea

victorhatxe
20/01/12, 11:45:27
Gracias a todos por comentar. Si hubiera estado bien hacer una foto de más abajo.No los conocía,es un "robado" jaja aunque no se identifiquen.Tal vez,me hubiera comido mas cielo de más abajo.Si que tengo otra foto con otra perspectiva pero no con la que me habéis recomendado.De cielo le quería dejar un tercio en realidad.La suerte fue que el agua era una balsa,porque en otras ocasiones como suele hacer viento,el agua esta movida.