PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, descargar fotos a pc no me va

kina1985
16/01/12, 18:35:07
Hola a tod@s
por reyes me regalaron una canon eos 400d de segunda mano, pero el tema es que no me vino ni con cables, ni cd, ni nada, solo me vino el cuerpo y el objetivo.
Estuve haciendo fotos y ahora quiero descargarlas al pc y no me deja, tengo un cable de usb con mini-usb de un cargador de pilas, y me descargue el programa EOS utility. Pero enchufo la camara al pc y no hace nada, en la pantalla me pone Busy pero no se si tiene algo que ver.
¿alguien me podria ayudar?

saludos

Bubba
16/01/12, 19:02:54
Has probado a comprar un lector de tarjetas?, son muy económicos y descargan muy rápido las fotos

jblimon
17/01/12, 11:53:57
Hola a tod@s
por reyes me regalaron una canon eos 400d de segunda mano, pero el tema es que no me vino ni con cables, ni cd, ni nada, solo me vino el cuerpo y el objetivo.
Estuve haciendo fotos y ahora quiero descargarlas al pc y no me deja, tengo un cable de usb con mini-usb de un cargador de pilas, y me descargue el programa EOS utility. Pero enchufo la camara al pc y no hace nada, en la pantalla me pone Busy pero no se si tiene algo que ver.
¿alguien me podria ayudar?

saludos

conecta la camara con ese cable y en el pc, haz una busqueda de nuevo Hardware, tiene que encontrarlo a la fuerza. Cada vez que conectes la camara al pc, se abrira una ventana como si le hubieses puesto un dispositivo de almacenamiento, entras y ahi tendras las fotos.