Ver la Versión Completa : Nuevo + Aficionado (recomendaciones sinceras)
mikandmeli
16/01/12, 18:52:38
Buenas tardes a todos!
Soy un aficionado a la fotografía desde hace bastante tiempo, pero nunca he pasado de la típica camarita compacta de bolsillo, ahora como voy a emprender bastantes viajes quisiera hacerme con una buena réflex, pero la verdad es que tengo poco o nada de nociones en lo que a éste tipo de cámaras se refiere :), tengo fácilidad en aprender, de hecho me doy buena mano con el photoshop, hasta ahora uso una sony dsc-w320 de 14mpx. y no me puedo quejar porque saca muy buenas fotos y eso que se ha caido cientos de veces.... bueno, sin más, quiero que recomendéis por favor que cámara se adaptaría más a mi gusto y para el uso que le pretendo dar (viajes,turismo,experiencias),,, dispongo de cualquier presupuesto, asi que el dinero es lo de menos, cuando se trata de adquirir un buen producto, se que canon no me defraudará... ancioso, espero vuestros comentarios...
desde ya...
Gracias!
gayolopez
16/01/12, 22:19:23
Muy complicado el consejo que pides, lo normal es que cada uno recomiende la que tiene o en su defecto la más cara...las series x00 (500-550 etc) me parecen demasiado "pequeñas" y son cámaras habitualmente "de paso" hacia una gama superior, las x0 (50-60) son "más cámara", pero la 50 ya está descatalogada y de la 60D no todo fueron parabienes, la 7D es demasiado para iniciarse en reflex, por la cantidad de ajustes necesarios...y pasamos a FF, la cámara de Canon por excelencia es la 5D, pero sólo la encontrarás de 2º mano (es la que recomiendo porque es la mía:p:p), la 5DII va a ser sustituida en poco tiempo y ahora no es buen momento para comprarla (aunque igual se eterniza su sustituta)...cómo ves, un lío. Eso sí, tan importante o más es un buen objetivo, y si lo de las cámaras es lioso lo de las ópticas no te digo nada...
juan blas
16/01/12, 23:15:48