PDA

Ver la Versión Completa : Error con tituladora de final cut pro x.

cespin
16/01/12, 19:10:45
HOLA:
Tengo un problema con final cut pro x. Edito sin problemas, pero cuando abro la tituladora el programa se me cierra.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido? ¿Donde puede estar el problema o cual es la solución?
Muchas gracias

Chavo
18/01/12, 22:49:22
a mi tambien me dio problemas , se soluciono al poner la primera actualizacion de final cut pro x

germanmacc
12/03/15, 21:04:27
HOLA:
Tengo un problema con final cut pro x. Edito sin problemas, pero cuando abro la tituladora el programa se me cierra.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido? ¿Donde puede estar el problema o cual es la solución?
Muchas gracias
a mi me pasa lo mismo se me cierra cuando abro el explorador de efectos

germanmacc
12/03/15, 21:05:21
alguien que eche un cable?

luasintes
14/03/15, 19:33:11
A mi me pasó algo parecido hace poco al editar un corto en 4K. Por lo que leí por ahí, a veces, en proyectos de más de 20 minutos pasan cosas como esta. En ese caso la solución sería evidente, hacer varios proyectos -secciones- de máximo 20 minutos y juntarlos todos en uno una vez estén terminados.

Unas preguntillas para tener más información, a ver si encuentro algo por ahí:

- ¿Se te cuelga al editar o visualizar un título en concreto o te pasa con cualquiera?

- ¿El proyecto está en el disco interno o en uno externo? ¿Tienes suficiente espacio libre en el disco duro interno y externo (en caso de que trabajes desde uno externo)?

- ¿Qué versión de FCPX tienes? ¿Algún puglin instalado?

- ¿Qué formato de vídeo estás editando?

De todas formas, por experiencia propia, lo más fácil es que se solucione solito sin venir a cuento.

Saludos!

germanmacc
16/03/15, 13:41:42
A mi me pasó algo parecido hace poco al editar un corto en 4K. Por lo que leí por ahí, a veces, en proyectos de más de 20 minutos pasan cosas como esta. En ese caso la solución sería evidente, hacer varios proyectos -secciones- de máximo 20 minutos y juntarlos todos en uno una vez estén terminados.

Unas preguntillas para tener más información, a ver si encuentro algo por ahí:

- ¿Se te cuelga al editar o visualizar un título en concreto o te pasa con cualquiera?

- ¿El proyecto está en el disco interno o en uno externo? ¿Tienes suficiente espacio libre en el disco duro interno y externo (en caso de que trabajes desde uno externo)?

- ¿Qué versión de FCPX tienes? ¿Algún puglin instalado?

- ¿Qué formato de vídeo estás editando?

De todas formas, por experiencia propia, lo más fácil es que se solucione solito sin venir a cuento.

Saludos!

Hola ,soy nuevo en este foro y la verdad que tengo un problema con final cut pro xx que no puedo solucionar.He estado mirando por ahi en otros foros y no he encontrado a nadie que le pase algo similar así que ,estaría agradecido si alguien me pudiera ayudar porque ya no se que mas hacer.
Bueno el caso es que cuando abro final cut pro x todo funciona perfectamente,abro los exploradores y todos van bien(el de texto,transiciones,generadores)pero cuando intento abrir el explorador de efectos FINAL CUT PRO X SE CIERRA INESPERADAMENTE,vuelvo a abrir final cut y no me termina de abrir me sale un texto que me dice RESTAURANDO LA DISPOSICION DE VENTANA,lo cierro y lo vuelvo a abrir eliminando las preferencias y así ya me haber bien pero si intento abrir la el explorador de efectos vuelve a ocurrir lo mismo.lo he desinstaladlo lo he vuelto a instalar,lo he desinstaladlo con FCS remover Y NADA,el caso que borre las carpetas de final cut de la librería -APLICATION SUPORT, y no veo archivos PLIST,pero se supone que al desinstalarlo y volverlo a instalar se me tienen que volver a generar las carpetas no?por favor alguien que me pueda ayudar ya no se que hacer mi equipo es un IMAC 27 A 3,1GHz i5 con 8GB de ram de mediados del 2011.un saludo y muchas gracias de antemano.

germanmacc
16/03/15, 13:43:08
esto me ocurre sin tener nigun proyecto abierto