PDA

Ver la Versión Completa : Gaviota de agua dulce.

xaarpa
16/01/12, 20:12:19
Me atrevo a subir mi primera foto en flora y fauna, lo mío es macro, y después de babear con lo vuestro debo decir que empiezo en flora y fauna con el copISto + extender 1.4... a quienes doy o todo el mérito...

Espero que no tengáis piedad en vuestras críticas constructivas !!

Gracias por pasar y comentar !!

50d+70-200+extender1.4
f8-1/2000-iso500

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img100.jpg

Adjunto url de la foto, pués no entiendo como no aparece... sorry...
gaviota (http://www.espai.de/xaviarques/floraifauna/images/img100.jpg)

Daniel Meraviglia
16/01/12, 22:54:05
Muy bien congelado el movimiento, además tiene una nitidez muy buena y los blancos controlados.

Un saludo.

LitoAves
16/01/12, 23:41:03
Felicitaciones. Buena entrada la tuya. Se nota que tienes buen ojo fotográfico y sabes el "como de la cosa".

Mi objeción es que veo unas veinte gaviotas en la guía de aves europeas y parece que a la tuya le inventaste el nombre :)

Me luce como una reidora adulta en plumaje invernal.

Trasoceánicos saludos.

Zianra
17/01/12, 01:01:28
Me parece buenisima el momento y la accion de aterrizaje.. lo unico ... que la pongas bien, para que salga la miniatura..

saludos..

el tobe
17/01/12, 19:37:44
muy buena muchisima nitided y muy bien congelada.un saludo

xaarpa
17/01/12, 19:47:17
Gracias a todos por pasar y comentar.

lo unico ... que la pongas bien, para que salga la miniatura..
saludos..

...no entiendo que pasa con la foto, hago lo mismo de siempre no sale, ¿alguien avisto el fallo ??
Gracias de antemano...

pracan
17/01/12, 20:16:51
espectacular la nitidez de la imagen enhorabuena compañero.
saludos.

Zianra
17/01/12, 21:24:36
Gracias a todos por pasar y comentar.

...no entiendo que pasa con la foto, hago lo mismo de siempre no sale, ¿alguien avisto el fallo ??
Gracias de antemano...

Xaarpa me quiero referir simplemente que la foto no sale la miniatura en el principal..solo eso..

en cuanto a ponerla directamente mejor ponte en contacto con la administracion.. acabo de probar a poner tu foto directamente y tampoco me deja..asi que no creo que este solucionado del todo aun.. a no ser que le pase solo a algunos usuarios..

saludos..

Zianra
17/01/12, 21:27:02
ahora sale xaarpa..

saludos..

xaarpa
17/01/12, 21:47:46
ahora sale xaarpa..

saludos..

Ya está.... era culpa mia, como no, es que ponía la dirección de la web pero con el redireccionamiento de la web, el nombre corto, vamos, y la foto no sale, debe ser el nombre completo del servidor...
Gracias de nuevo y disculpad... demasiado tiempo sin subir fotos, jejeje...

zalo
17/01/12, 22:35:34
Perfectamente congelada la acción, derrochando nitidez y destacando perfectamente sobre el fondo, si tienes margen podrías intentar girarla para que las ondas del agua queden horizontales, puede que la pose de la Reidora perdiese un poco pero en mi opinión la foto en general ganaría.

nachoLP
17/01/12, 22:53:29
Muy buena nitidez, y los blancos bien controlados... Buena foto compi..

kany
18/01/12, 00:26:47
Felicidades, buen estreno de objetivo y foro.
Efectivamente se trata de una reidora.

Dany_vlc90
18/01/12, 00:39:21
Alucinante Xaarpa!!! Lo bien captada que está, la nitidez, y el bokeh que produce el cristalito. Aunque tengas muy buen equipo, nunca subestimes tus manos, ya que hay que tener de todo un poco como yo digo. Asi que eso :wink: A mi me encanta, yo no modifico nada, está perfecta!. Yo llevo tiempo detrás de hacer una a alguna rapaz. Haber si tengo ocasión !!!
Un saludo,

JoseM21650
18/01/12, 02:14:44
Esta la has bordado Xaarpa, preciosa. Enhorabuena.

Un saludo