Ver la Versión Completa : Mas intrusos.
Hola.
Yo empeñado en enseñaros mi sábana pintada y los puñeteros estorninos empeñados en meterse en el encuadre. :p
http://img252.imageshack.us/img252/2303/mg9622.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/3966/mg9624.jpg
Si lo sigo intentando seguro que lo conseguiré, pero están muy alerta :cunao
Saludos.
Buenisima las dos , la primera parece la paloma de la paz, solo que no es una "paloma" y la segunda la bienvenida de hermanos jejej..
buena foto de accion , buena nitidez.
saludos..
Muy buenas también estas fotos de la sábana.
Tan sólo te queda ajustar unos pequeños halos de movimiento, porque del resto yo creo que están clavadas.
Un saludo
abelitro
16/01/12, 22:01:53
En que poquito tiempo vamos a ver las fotos clavadas.... aunque estas son de notable ya.
choquero
16/01/12, 23:09:35
solo un poquito más de oscuridad en la escena para que los flashes congelen y te quedarán verdaderas joyas. Lo mejor de la fotografía es sin duda llegar a ese objetivo que perseguimos. Enhorabuena por adelantado Vip.
LitoAves
16/01/12, 23:18:32
Vas en camino al fotón de la semana :)
el tobe
16/01/12, 23:42:53
las muy buenas con mucha nitided.la segunda me encanta.un saludo
solo un poquito más de oscuridad en la escena para que los flashes congelen y te quedarán verdaderas joyas. Lo mejor de la fotografía es sin duda llegar a ese objetivo que perseguimos. Enhorabuena por adelantado Vip.
Completamente de acuerdo, por cierto....... de seguir así no consigues una buena foto de la sabana..........:p:p:p:p:p:p:p:p
JoseM21650
17/01/12, 01:21:16
Vip, queda claro que los intrusos se han percatado de que estas montando el chiringuito y se ponen delante para chupar cámara... si no les prestamos atención, la sábana te ha quedado con un colorido genial :p.
Saludos
Ya va quedadno menos, lo que te comentan Choquero y Peidox de más oscuridad para evitar las dobles figuras... pero la sábana muy chula:p:p
Ya has llegado más lejos que yo este año con esta técnica, así que el final del fotón está cerca...
Un saludo.
parestesias
18/01/12, 13:46:58
Me encanta la segunda, están más "abrazados" y encima el detalle de cómo uno de ellos va cerrando la mano en torno a la pata del otro. Este tipo de fotos es especial: ves cosas que no se ven a simple vista. Todos hemos visto pelearse gorriones por ejemplo y todo parece un batiburrillo de alas y patas y plumas, pero cuando ves este tipo de imágenes, ves que en esos movimientos hay toda una secuencia de pelea con enganchones, tirones de plumas, agarres....curiosísimo. En el aspecto técnico ya te lo ha dicho choquero: para alta velocidad hace falta que nohaya luz ambiente (con 1/200 aprox. que se dispara con los flashes para que sincronicen, a poca luz que haya, entra y da esas alas y patas con halos), pero en el caso de la segunda se nota poco. De la sábana no digo más, muy guapa...¿a cómo las vendes?, jeje.
Muy buena na dos, gran trabajo.
Enhorabuena.
Saludos.
aurantiaca
18/01/12, 19:20:00
Me encantan estos estorninos tipo matrix. Muy buenas las dos.
Saludos.
duckyshark
18/01/12, 19:59:03
Va mejorando ya la sabana y es que hay que ver que juego te da, la segunda me gusta mas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com