PDA

Ver la Versión Completa : Reparar Nissin

andreu
16/01/12, 21:09:41
Hola a todos. Hace un par de dias dejé caer al suelo mi Flash Nissin Di866, con el resultado de que ya no descarga luz. Todo lo demás funciona: pantalla, indicadores etcetera. Me da la impresión de que se habrá roto el tubo de descarga. Total la pregunta es esta: ¿Hay algun lugar donde pueda llevarse a reparar? Preferiblemente en la zona de Barcelona. No puedo llevarlo a donde lo compré, porque fue en Hong-Kong por Ebay. ¿Alguien sabe indicarme una solución?

buscape
23/01/12, 10:25:15
Hola, bon dia!

A mí me ha pasado algo parecido, justo ayer. Se me cayó al suelo y se rompió la zapata. No hace bien el contacto y no sincroniza.

Yo he llevado mi 40d dos veces a reparar a un sitio que se llama IRED, me han hecho presupuesto gratis (si no estoy de acuerdo me la llevo, no pago) y más ecónomico que el SAT oficial

Está en Enric Granados - Còrsega (en el Eixample de Barcelona)

Iré a preguntar, porque no sé si reparan flashes, o de qué marca, porque están especializados en Canon.

Si alguien sabe de otro sitio en Barcelona, pues estaría bien que compartiera la información.

Salut!

leogamerx
23/01/12, 16:34:19
Hola, el mío también se cayó y partío la tuerca que fija el flash y la columna de la zapata. He mirado el servicio técnico y es arkafoto, llamo por la tarde y os cuento.

Un saludo.

EDIT: Una cosa más, ¿el vuestro hace como un zumbido raro?
EDIT 2:Cierran por la tarde,así que llamo mañana.

andreu
24/01/12, 10:52:50
Parece ser que Arkofoto es el importador oficial de Nissin. En la web dice que hay servicio de reparación.
http://www.arkofoto.com/corporate/
Yo tambien llamaré o ire a preguntar. Esta bastante cerca de mi casa. Saludos

magua
24/01/12, 16:39:51
Me ha pasado lo mismo que a ti,se me cayo el flash y lo he mandado al IRED.S.L. esta en Barcelona yo soy de Murcia y la verdad que el trato muy bueno,de precios todavia no te se decir puesto que no me han dado el presupuesto de reparacion.

leogamerx
24/01/12, 17:10:50
Bueno, he contactado con ellos y finalmente mandaré el flash a Arkafoto, en su página web tienen un formulario mediante el cual te danun número para poder enviar el flash. Ahora toca esperar y ver en cuanto queda la broma cuando manden el presupuesto. Ya fuera del tema de la reparación, tengo la sensación de que este flash es por así decirlo algo "endeble", se que cuesta casi la mitad, pero al abrirlo para pegar la zapata me he fijado que es plástico liso, no tiene ningún tipo de refuerzo así que normal que parta... .

Saludos a todos.

buscape
27/01/12, 14:51:58
Bueno, he contactado con ellos y finalmente mandaré el flash a Arkafoto, en su página web tienen un formulario mediante el cual te danun número para poder enviar el flash. Ahora toca esperar y ver en cuanto queda la broma cuando manden el presupuesto. Ya fuera del tema de la reparación, tengo la sensación de que este flash es por así decirlo algo "endeble", se que cuesta casi la mitad, pero al abrirlo para pegar la zapata me he fijado que es plástico liso, no tiene ningún tipo de refuerzo así que normal que parta... .

Saludos a todos.

Gracias por la información. Iré a preguntar, que me pilla cerca

andreu
30/01/12, 18:48:11
De momento he pedido el numero a Arkofoto, pero parece que no voy a poder reparar. Mi flash está comprado por eBay (en Alemania) y de momento no me han contestado. Seguramente acabaré yendo a IRED, a ver si me lo reparan. Espero que, a medida que vayamos solucionando problemas, publiquemos los resultados. A ver que sale. Saludos a todos

leogamerx
06/02/12, 10:43:47
De momento he pedido el numero a Arkofoto, pero parece que no voy a poder reparar. Mi flash está comprado por eBay (en Alemania) y de momento no me han contestado. Seguramente acabaré yendo a IRED, a ver si me lo reparan. Espero que, a medida que vayamos solucionando problemas, publiquemos los resultados. A ver que sale. Saludos a todosHola, yo lo envié la semana pasada y ya llego a arkafoto a si que me daran presupuesto en breve, cuando lo tenga os digo.A mi tambien me tardaron en contestar la verdad.Salu2

leogamerx
06/02/12, 13:51:39
Hola, yo lo envié la semana pasada y ya llego a arkafoto a si que me daran presupuesto en breve, cuando lo tenga os digo.A mi tambien me tardaron en contestar la verdad.Salu2Bueno, pues la reparacion de esta averia vale 73 euros.Este flash acaba conmigo 👿Salu2

stansardo
15/02/12, 03:03:50
Hola, si s animáis a repararlo vosotros, podeis pedir el tubo en ebay, y con un poco de soldador tenerlo listo, de todos modos, si alguien se anima porque no acepte el presupuesto, lo mejor es que lo abriese y sacase fotos, los diagnósticos a priori no suelen surtir.
salu2 :wink:

El Cubillo
27/04/13, 23:20:16
Nadie se atreve a cambiar la Zapata? Se me ha roto esta tarde. Voy a pasar por la web de arkafoto a ver si venden repuestos