Ver la Versión Completa : The Walking Dead II
Hola a todos, pues os dejo una nueva foto de un terrible Zombie! Menuda guerra que me dieron los disparadores chinos.. me iban bien 1 vez de 20.. mira que me suelen ir bien.. esta está iluminada con una lampara por debajo (de ahí que salga una sombra en la cara que no me gusta demasiado) y así que recuerde el unico retoque que le hice a parte de subirle los negros tocar un poco el balance de blancos porque estaba demasiado roja y la quería un poco más amarillenta.
http://farm8.staticflickr.com/7143/6704195869_a50f71c434_b.jpg
50D
1/25
F4
Iso 200
A ver si subo alguna otra de esa sesión, la verdad que divertida fue jejeje
Un saludo y gracias por comentar.
Koko5341
16/01/12, 23:10:40
Tremenda foto
id_74748
17/01/12, 01:04:47
Hola, pues la verdad es que jas sacado a la chica muy poco favorecida, ¿qué filtros has usado para sacarle esos dientes y esa cara tan quemada? :p
Un estilismo muy bueno, aunque mejor más lejos.
Muy buen trabajo, un saludo.
Muy bueno.
Estoy enganchado a la serie Z.
Libros, películas....Y ahora fotos :cunao
Sólo un favor. Quiero secuelas!!
onirica
17/01/12, 15:08:48
Muy currado el maquillaje, la verdad es que da mal rollito y todo. La iluminación no es que me guste mucho, aunque admito que para el tema no queda mal del todo.
Un saludo... o un mordisco, jeje
Muchas gracias por los comentarios
rodylanz
18/01/12, 18:47:05
Lo que no me gusta es como queda esa división creada entre luz amarilla y roja a ambos lados de la cara, le quita realismo. la expresión de la zombie; no parece muy hambrienta de carne humana, mas bien parece un zombie posando para una foto. En este tipo de fotos es básico que haya coherencia en estos puntos. Necesitas un procesado e iluminación que aporten realismo, así como también que el modelo se meta un poquito en el papel. Te imaginas una foto de un político poniendo cara de honestidad y bondad?. Sí, te lo imaginas; pero no te lo crees verdad? jaja!
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com