PDA

Ver la Versión Completa : Estudiar fotografía

magic_marc
16/01/12, 21:13:36
Buenas tardes,
Estoy estudiando el ultimo curso de ESO, y el año que viene, me toca escoger bachillerato, y ando muy perdido.
Decir, que me encantaría estudiar fotografia, ya que es mi pasión, y es una de las pocas cosas que me motiva. Alguien sabe que bachillerato debería escoger, supongo que el artístico, pero tambien hay el cientifico y el tecnologico.
Creeis que es una carrera con futuro, hay salidas como fotografo?

Y ya, para terminar el tocho que os estoy metiendo, me podriais recomendar alguna "universidad", si es que existe una carrera de fotografia, donde pueda estudiar. Decir que no saco malas notas, y que no se me dan mal las lenguas, por lo tanto, no descarto intentar entrar en alguna universidad con nombre, ni que esté en otro país, eso da lo mismo...

Muchas gracias :)

id_100421
16/01/12, 21:38:34
Hola, estoy como tu pero un poco mas informado o eso creo, yo estoy cursando 2º de Batx, y la fotografía también me gusta muchísimo y me gustaría estudiar, pero carreras fotograficas no hay, lo qe hay son carreras que tienen asignaturas o creditos de fotografia, como por ejemplo sistemas audivisuales,hay también una gran variedad de grados superiores, como por ejemplo fotografía artística.

Ahora me acabo de fijar y eres de Valls, yo vivo cerca tuyo, en el Vendrell, y en Tarragona hay grado de fotografia artística, luego, en Barcelona hay también estudios de fotografía, en el grisart y en la escola industrial, el iefc (institut d'estudis fotogràfics de catalunya)

Si quieres hablar, mándame un privado con tu nombre y te agrego en fb ya que vivimos bastante cerca! saludos!!!

magic_marc
18/01/12, 14:19:53
Cuales son las escuelas de fotografia mkas valoradas a nivel nacional e internacional???

jebny
28/01/15, 18:49:09