Ver la Versión Completa : consulta sobre linternas
baticinio
16/01/12, 22:40:52
llevo una semana mirando linternas y no pense que este mundo podia ser tan amplio.Me estoy volviendo loco
Haber si encuentro algun experto por aqui
Mi idea era gastar no mas de 25€(que si las hay por 15€tambien me valen),con cargador y pilas.Cogere otra a mayores para el llavero,estas son baratillas-
La pagina que miro es Dealextreme,pero cuando mas miro,que tal bombilla,que si gasta mucha bateria ,que si se calientan mucho,que si tal bateria va bien,bufff es mucho lio.
Haber si los que andais con el temilla del lighpainting,estais mas enterados
baticinio
17/01/12, 16:57:42
58 mensajes ninguna repuesta,los del storbis que lo haceis con velas?:)
Esta es la segunda vez que me paso por aquí...Pero en busca de información a ver si alguien recomienda alguna, que de cara un futuro no muy lejano me puede venir bien la información.
rafaeliko
17/01/12, 21:13:24
Hola!
No se si te será util, pero pasate por este enlace es muy práctico.
Archivos de Categorías: Linternas (http://www.fotografonocturno.com/articulos/category/liinternas)
Saludos!!!
Anxooter
17/01/12, 21:35:26
para que la necesitas? vas a hacer lightpainting?
baticinio
18/01/12, 13:10:55
la necesito para el trabajo ,trabajo en locales cerrados y a veces no hay iluminacion donde trabajamos,pasan cables tuberias,conductos de ventilacion.Pero de paso que la compro me gustaria de esas que se le puede cambiar el enfoque,para lejos y cerca,asi podria hacer alguna prueba con el tema del lihgpainting
Anxooter
19/01/12, 00:23:12
Una buena solución puede ser un frontal. Iluminas y vas con las manos libres para trabajar. Yo tengo un PETZL tikka plus con dos niveles de potencia, luz roja,... (comprada en el Decathlon por 36 euros y los hay más baratos). La luz roja es muy útil para no deslumbrarte cuando buscas algo en la mochila, por ejemplo. Y es más fácil volver a acostumbrarse a la oscuridad tras apagar la linterna. El frontal también se puede dejar en el suelo y servir de iluminación indirecta.
Además tengo una ledwave pequeña (90 euros). Metálica, pequeña, a prueba de golpes. Con un led, luz fría, con una corona muy profunda que da largo alcance y con un foco bastante preciso en los bordes (es de las que se usan para acoplarlos a un arma). Y una maglite (unos 30 euros), también metálica y estanca, de incandescente. También potente y precisa en el foco, pero de luz cálida. Ambas tienen 2 posiciones de foco.
Que sean estancas y a prueba de golpes es útil para el lightpainting, ya que para ir de posición a posición, con ellas apagadas, corriendo en la noche para aprovechar el tiempo de exposición, a veces lloviendo, alguna vez te comes el suelo ;-)
Las pilas, CR, AA, AAA,...recargables (cuantos menos tipos de pilas tengas, menos peso y menos cargadores).
Para iluminar las escenas nocturnas he usado más el flash, con o sin filtros de gelatina... Creo que es más sencillo controlar la potencia y la cantidad de luz para la escena. Las linternas las he usado más para perfilar o para iluminación indirecta, dejándolas escondidas.
Yo tengo una C78 comprada en dealextreme por unos 6 ó 7€ si no recuerdo mal, y tiene potencia de sobra para pintar, ademas solo una una pila AA y dura una media hora.
baticinio
19/01/12, 01:57:56
la informacion q
baticinio
19/01/12, 02:02:55
la informacion que me dais es muy util,la linterna la necesito de mano,para la cabeza tengo una,pero debido a las circustancias la necesito de mano
Lo que no entiendo es que hay linternas con 200 lumes por 10€,las cuales he visto funcionar y alumbran de maravilla,y en cambiolas veo por 900 lumens por 20€,las he visto,no me parece tanto la difencia de luz,por eso me da que pensar que es un poco tongo como declaran los lumens
Lo que si he visto es que funcionan con baterias de 3,7
Hola no se si encontraste algo ya pero te dejo esta pagina que te puede venir muiy bien calidad precio si quieres mucha luz vete por los led cree t6 y si te conformas con menos un Q5 pon en google : miniinthebox encontraras muchos modelos espero te valga sta info saludos
sobre los lumenes normalmente no son reales los que te anuncian pero encontraras mas info en internet sobre este tema
baticinio
30/01/12, 20:29:22
es un undo el de las linternas no pense que diera para tanto,llevo dos semanas leyendo sin parar.De momento comprare una Sipik s68,que parece se son duras practicas por su tamaño.Despues comprare una Q5
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com