PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Andrea

GATICO
17/01/12, 01:34:54
http://img4.imageshack.us/img4/1231/andreak.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/andreak.jpg/)
Poco a poco

Secuenta
17/01/12, 11:40:54
Me encanta esa expresión, la chica es muy guapa y el procesado para mi acertado. Ese encuadre cerrado crea plena atención a sus ojos, sin embargo creo que te ha fallado el enfoque en ellos. Por lo menos yo los veo desenfocados, la sonrisa sí está nítida. No sé los exif de la foto, pero diría que has usado un diafragma muy abierto y te ha jugado una mala pasada.
Por lo demás la imagen transmite bastante.

Un saludo,
Jesus Gonzalez Photo (http://www.jesusgonzalezphoto.com)

GATICO
17/01/12, 12:01:52
Primeramente gracias por vuestros comentarios me sirven para mirar con otros ojos las fotografias y ser un poco mas critico con las mias,la verdad que me lo pense mucho en colocar este retrato,simplementa porque soy un aprendiz,pero como dice el poeta caminante no hay camino se hace camino al andar.Perdonar siempre me olvido de los los esxif.
CanonEOS400Digital
longitud focal90mm
Tiempo1/125
ISO100
AV5.O

Dr. Mabuse
17/01/12, 13:49:32
Yo veo un buen retrato, pero un poco más de nitidez en el ojo le vendría bien.
Saludos.

xusete
17/01/12, 16:53:07
Yo como los compañeros veo un retrato perfecto salvo por el foco que está en la boca creo yo... Aun así el encuadre es excelente y el hecho de que solo se vea un ojo da una carga extra de naturalidad muy atractiva!

josemar
17/01/12, 21:47:29
Yo como los compañeros veo un retrato perfecto salvo por el foco que está en la boca creo yo... Aun así el encuadre es excelente y el hecho de que solo se vea un ojo da una carga extra de naturalidad muy atractiva!

Me sumo a lo tan bien descrito por xusete. El foco pillado y sería la repera. Felicidades por el trabajo. Saludos.

jchechu
17/01/12, 22:43:51
Buen encuadre y el revelado tambien me gusta. Lastima el foco.

GATICO
17/01/12, 22:57:37