Ver la Versión Completa : parus palustris
Felix de Vega
17/01/12, 03:45:42
Aqui os dejo otro palustre de los que invaden mi comedero. Tuve suerte porque habia una luz fabulosa
Se ve mejor en grande.
Exif: 300mm f5.6 1/320 iso200 + 450D
Si no recuerdo mal esta la hice a pulso y sin hide ni nada, a pecho descubierto, estos pequeñajos son muy confiados
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2074lr4web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=270770&title=parus-palustris&cat=500)
Un saludo
Buenisima Felix, y tienes razon en grande se ve mejor y se nota mejor nitidez.. ben sacado ese ojo, buen bokeh y detalle..
Lo unico y esto es a gusto de cada uno, el posadero.. esos cortes de las ramas..
saludos..
El posadero es mejorable, pero el bicho te ha quedado fantástico, y el resto que no es bicho, jeje.
Un saludo
parestesias
17/01/12, 12:44:23
El posadero es mejorable, pero el bicho te ha quedado fantástico, y el resto que no es bicho, jeje.
Un saludo
Todo coincido, la luz es alucinante, en el reflejito del ojo parece un sol velado por unas pocas nubes...perfecta.
LitoAves
17/01/12, 13:16:15
Una foto hecha "a lo macho" con el pecho descubierto. ¡Muy buena!
Buenísima. Una imagen con mucha calidad, lo único que no me acaba son las ramitas cortadas del posadero como ya te han comentado antes y un poco grande para la especie.
Saludos.
Un saludo
Coincido al 100%.
Saludos.
Daniel Meraviglia
17/01/12, 18:51:56
Buenísima. Una imagen con mucha calidad, lo único que no me acaba son las ramitas cortadas del posadero como ya te han comentado antes y un poco grande para la especie.
Saludos.
También de acuerdo. Me encanta como te ha quedado el bicho y la luz estupenda, muy suave. Como te dicen, para tratarse de una toma de comedero, las ramitas cortadas a mi tampoco me convencen.
Saludos.
Felix no seas perritraco y cuida los detalles un poquito más que el bichín lo merece
el tobe
17/01/12, 22:07:42
una foto perfecta en todos los sentidos,lo unico que estoy de acuerdo con los compañeros en lo del posadero.un saludo
Hombre el posadero no es una obra maestra pero tampoco lo veo tan mal, será que yo tambien tiro a desastre en esos detalles, nada que ver con el "ikebanas" Peidox.........:p:p:p:p:p:p
Felix de Vega
17/01/12, 23:28:01
Felix no seas perritraco y cuida los detalles un poquito más que el bichín lo merece
ja ja pues tienes razon que soy un poco dejao con esos detalles!! tomo nota
Felix de Vega
17/01/12, 23:29:52
Hombre el posadero no es una obra maestra pero tampoco lo veo tan mal, será que yo tambien tiro a desastre en esos detalles, nada que ver con el "ikebanas" Peidox.........:p:p:p:p:p:p
Voy a ver si me hago un curso de bonsais e ikebanas a ver si mejora la cosa...:razz::razz::razz: claro que al nivel de Peidox no creo que llegue!
Un saludo a todos y gracias por pasar!
Coincido con los compañeros... poco del bicho se puede mejorar en luz y detalle... pero ese posadero hay que quemarlo, jeje...
Un saludo.
cristina velasco
18/01/12, 10:33:55
buenima. salvo el corte inferior de la rama
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com