PDA

Ver la Versión Completa : el precio de la gasolina

El_zorro
02/06/07, 17:41:22
Aqui teneis un enlace a un buscador de gasolineras por zonas con tendencias y mas información.

Esta mas conseguida que la del ministerio que es un poco cutre.

http://www.elpreciodelagasolina.com/

Saludos :wink:

RAUCES
02/06/07, 17:54:45
Centimo A Centimo Te Puedes Ahorrar Unos €. Gracias Por El Enlace, A Partir De Ahora Echo Que Esta Un Poco Mas Lejos De Casa Pero Paso Por Delante Todos Los Dias, Lo Que Hace La Costumbre............no Fijarnos En Lo Que Nos Cuesta. Un Saludo

Pepelux
02/06/07, 17:58:46
Jejeje gracias :)

Lo mejor es entrar en Gibraltar con 4 amigos...llenar el tanque...sacar 4 cartones de tabaco y venderlos fuera...le sacas 6€ al carton...osea ganas 24€....vamos que le tamque te sale por la mitad de precio :p....y si sales en el coche y no te sella la guardia civil...entras andando otra vez....sacas otros 4 cartones y ala!! tanque gratis jaja

todoterreno
02/06/07, 18:25:06
:p :p Vamos que montas la Pepelux Connection en un ratiyo :p :p

Lastima que me pille un pelin lejos:evil: pero la idea es buena :aplausos

Sera cuestion de hechar cuentas de cara a las vacaciones aver si ayuda para el :copito :)

gomendio
02/06/07, 19:08:01
Pepelux

Y ¿has tenido que esperar a las motos de agua para hacerte un hombre L?
Por cierto, ¿qué tal los precios de los ccristalitos L en la roca?

Salud y buen bisnes

mesecae
02/06/07, 19:18:13
Gracias por el enlace.Para un consumo alto, las tarjetas de cliente son una buena opción por los descuentos.

Pepelux
02/06/07, 21:29:36
Jejeje.....la verdad es que sacar tabaco de Gibraltar da algo de dinero.

Tu puedes sacar por persona 1 carton....si sacas 2 y te pillan te multan...y sale muy caro...incluso te pueden llegar a retener el coche...eso...sacar un carton y si no te sellan (te pueden sellar 3 veces al mes....que solo consiste en darle el carnet y te lo meten en un ordenador).....si no te sellan...puedes sacar otro mas ....y si no....pues otro jeje....aqui es lo que hace la gente para ahorrar en dinero de gasolina...yo llegue a sacar con un amigo hasta 12 cartones en cuestion de media hora.

Sobre los objetivos....depende...a mi el 70-200L f4 me salio 620€ y en Martin Iglesias me salia 699...en el corte ingles....810 jeje

Cuando me compré mi antiguo 28-105 de Sigma...en España estaba por aquel entonces...hablo de un año y medio...estaba en casi 235€...y el Gibraltar lo saque por 150€ y el Flash Sigma...aqui 175€ creo recordar y en Gibraltar lo compre por 120€...

..tambien recuerdo....que cuando me compre la 350D....que me salio el cuerpo +18-55 900€.....alli en gibraltar estaba la camara por poco mas de 700€.

...pero es depende....hay cosas que incluso salen mas caras....