PDA

Ver la Versión Completa : Viaje Invernal a China



Gundi
17/01/12, 14:14:24
He estado muchas veces en China, la mayoría por trabajo. Cuando más me gusta es en Invierno, hay pocos turistas y el cielo y la luz es más agradable, eso si, hace un frio en el norte que pela. Además los precios caen en picado y te puede salir el viaje tirado de precio, la prueba es que les preparé un viaje a mis amigos de 10 dias durmiendo en hoteles de 5***** y pagamos precio total de 900€.

El itinerario esta vez fue siguiendo el tren de Beijing-Xi án, visitando Beijing, Pingyao y Xi, An.

Aquí unas fotos: :foto:

https://picasaweb.google.com/segundin/2011DiciembreChina?authuser=0&feat=directlink

cwchh
17/01/12, 17:19:29
Excelente pais para visitar, mas aun para afotar!!! :aplausos

Yoguibear
18/01/12, 19:48:10
Estupendas esas imágenes, pero por lo que veo a Beijing da igual que vayas en verano que en invierno, la contaminación hace imposible sacar una imagen nítida y con el cielo despejado. Yo, alguna que tengo de Tiananmen, el cielo te estropea todo. Y como dice cwchh a cada paso que das aprietas el disparador ¡¡buff!!

hal027
07/04/12, 21:14:42
Uf, de donde sacas esos precios de 900 euros 10 dias?!!, comenta!!...Siguen escupiendo 10 veces por segundo?

poegea
10/04/12, 19:23:55
Veo que te gusta la gente. Me faltan fotos de los monumentos y de paisajes. ¿Dejan ahora hacer fotos en la tumba de Qin Shi Huan y sul Ejercito de Terracota?. Las dos veces que yo estuve, eran muy estrictos y he visto quitar carretes de las cámaras. Claro que era hace años y había pocos turistas.

fity
10/04/12, 19:27:21
El pais es impresionante, es la mejor época como dices para visitarlo. las fotos son muy bonitas. yo estuve en 2008, fui en octubre. la pena es que no lleve mi morena por que no la tenia. saludos

enxufat
13/07/12, 00:38:32
Hola Hal. En cualquier mes como noviembre, enero, mayo...podrás encontrar billetes por 500€ ... incluso sin antelación.
Yo he viajado más de 15 veces y casi nunca he pagado más.

Y hoteles, huye de las grandes franquicias americanas o europeas. Encontrarás hoteles por 25€ que ya quisieran el 90% los 4* o 5* que hay aquí. Esó sí, que sean hoteles de construcción nueva porque allí las cosas envejecen muy rápido.

Bonitas fotos!