PDA

Ver la Versión Completa : Ya no puedo vender?

monttse
17/01/12, 15:12:32
Por qué antes si podía poner mis cosas a la venta y de hecho he modificado el precio a la baja del canon fijo 20 mm 2,8..... pero no me deja contestar a ninguna venta ni me deja crear un post para vender mi 7d?

Llevo mucho por aqui, tengo mensajes publicados y hasta hice un curso con vosotros. no entiendo que pasa... hay que estar permanentemente entrando y comentando o comprando cosas?

Palpepon
17/01/12, 16:33:27
Contacta con los moderadores porque se que hubo algun problemilla con los temas a la hora de escribir mensajes

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/340450-desaparicion-menu-insertar-imagen-etc-crear-nuevo-tema.html

gomendio
17/01/12, 17:07:28
Abajo, en cada página, tienes un formulario de cotacto: Contáctenos - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php)

Úsalo

Salud

monttse
18/01/12, 10:11:17
Abajo, en cada página, tienes un formulario de cotacto: Contáctenos - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php)

Úsalo

Es que ya mande un mensaje tambien al un moderador y no me ha respondido porque no tengo mensajes nuevos, pero bueno, lo mando otra vez.
el mensaje que ha proporcionado es muy corto.... Salud

Es que ya mande un mensaje tambien al un moderador y no me ha respondido porque no tengo mensajes nuevos, pero bueno, lo mando otra vez

monttse
18/01/12, 10:22:00
De todas formas, hay muchas formas de poner mi 7d a la venta sin estar en canonistas y si solo puedo leer los temas del foro, me doy de baja y sigo leyendo las cosas que me interesen desde fuera.

vigape
18/01/12, 11:13:15
De todas formas, hay muchas formas de poner mi 7d a la venta sin estar en canonistas y si solo puedo leer los temas del foro, me doy de baja y sigo leyendo las cosas que me interesen desde fuera.

Efectivamente. Solo tenga en cuenta que aquí estamos para ayudar, no para servir.

Usted posteó su problema ayer a las 14:12h, no puede esperar que de casualidad leamos su post, porque nos es imposible leer los miles de post que se escriben cada día. De todas formas, un moderador le respondió a las 16:07 indicándole la mejor forma de contacto.

Y hoy nos escribe a las 9:15 a través del formulario de contacto y ya le hemos respondido.

Efectivamente hay muchos sitios donde poder vender su cámara y donde poder leer información. Aquí estamos moderadores y usuarios aportando nuestro granito de arena, y usted disfruta gratuitamente de todo esto. Pero somos personas con nuestros trabajos y nuestras obligaciones, y como le digo no estamos para servirle, solo ayudarle.

En cualquier caso, acabamos de revisar su perfil y está correcto y debería poder hacer uso del mercadillo sin problemas, a excepción del foro zocco, que es el único en el que se muestra dicho mensaje, lo que nos hace deducir que usted se ha equivocado al querer postear su venta y lo ha intentado en zocco, o que cuando ha intentado escribir el tema, no se encontraba loggeada y por tanto el sistema le indicaba que no podía.
También podría ser un problema con las cookies del navegador.

En cualquier caso le rogamos, si quiere seguir vendiendo su cámara aquí, que vuelva a intentarlo ya que debería poder sin problemas.

Saludos

kainita
18/01/12, 11:50:40

Creo que no son formas de contestar, ya que ni siquiera has esperado 24 horas. Hay que tener en cuenta que esto es un foro de fotografía que, además, sirve como mercadillo virtual y no al revés. Ni mucho menos esto es una tienda, no se cobran tasas por venta ni cobro, ni por espacio, ni por subir fotografías, etc. Puede que tengas mucha prisa en venderla, y no tiene que ser exclusivamente aquí, hay muchos compañeros que en sus posts de venta indican que está a la venta en mas sitios y no pasa nada, nadie se queja.

La labor de los moderadores es totalmente altruista y son gente con sus trabajos, familias, quehaceres diarios etc, no están 24 horas monitorizando y creo que habría que tenerles mas respeto aún que a los que lo hacen como trabajo, ya que nos dedican su tiempo libre.

Este foro falla como es normal con la cantidad de usuarios, entradas y actualizaciones que tiene.

Toletum
18/01/12, 12:39:55
Creo que no son formas de contestar, ya que ni siquiera has esperado 24 horas. Hay que tener en cuenta que esto es un foro de fotografía que, además, sirve como mercadillo virtual y no al revés. Ni mucho menos esto es una tienda, no se cobran tasas por venta ni cobro, ni por espacio, ni por subir fotografías, etc. Puede que tengas mucha prisa en venderla, y no tiene que ser exclusivamente aquí, hay muchos compañeros que en sus posts de venta indican que está a la venta en mas sitios y no pasa nada, nadie se queja.

La labor de los moderadores es totalmente altruista y son gente con sus trabajos, familias, quehaceres diarios etc, no están 24 horas monitorizando y creo que habría que tenerles mas respeto aún que a los que lo hacen como trabajo, ya que nos dedican su tiempo libre.

Este foro falla como es normal con la cantidad de usuarios, entradas y actualizaciones que tiene.

:aplausos

Saludos
Toletum

Media_Noche
18/01/12, 12:50:09
A mi muchas veces se me cuelga el navegador, tarda varios minutos en responder y cuando actualizo me pregunta si quiero salir de la pagina o quedarme, si me quedo unas veces consigo postear y otras no. Es un problema del Internet Explorer porque con Firefox no me pasa. Revisa a ver si es eso....

Un saludo