PDA

Ver la Versión Completa : ... y todo a media luz ...

vip
17/01/12, 17:36:03
Aproveché el paso de unos nubarrones para tener esda luz "especial".
A los del norte quizás les sorprenda mi satisfacción, ya que para ellos es casi "lo normal" tener nubes, pero por estos lares ... es "rara avis", nunca mejor dicho.

http://img839.imageshack.us/img839/4742/mg9565.jpg

Y también con un poco mas de luz:

http://img197.imageshack.us/img197/8344/mg9570.jpg

Luego ya se apoderó el sol y cerré la paraeta.

A ver como la véis vosotros.
Saludos.

PD: Por supuesto son diferentes fotos, claro.

parestesias
17/01/12, 19:03:59
Yo me quedo con la segunda, ese poquito más de luz creo que es el puntito justo...oye lo que le veo es que le faltan plumas bajo el pico y está un poquito desmejorado respecto al inicio de la temporada, por cierto, qué tal su esposa?...perdona las preguntas, pero es que casi son de la familia y uno los va cogiendo cariño, yo ya estoy a punto de poner nombre a las de mi terraza (siempre que no se entere mi mujer).

Zianra
17/01/12, 21:19:11
Yo tambien me inclino mas por la segunda, mejor luz..la pose muy buena..

saludos..

lumix
17/01/12, 22:01:00
Para mi gusto la 2ª ese puntito extra de luz marca la diferencia

xaarpa
17/01/12, 22:06:13
Igual que los compañeros.
Un fondo de lujo, una nitidez buenísima y la luz muy controlada !

el tobe
17/01/12, 22:12:20
pues yo me quedo con las dos por que son las dos buenisimas.luz nitided posadero etc... un saludo

zalo
17/01/12, 22:47:35
Yo, como no podía ser de otra forma, me quedo con la primera, pero eso ya lo suponías.........:p:p:p:p:p:p

nikomg
18/01/12, 10:33:56
Segunda, segunda... sin dudarlo, somos hijos de la luz, no como otros...:wink:
Ambas estás requetebien...
Un saludo.

LitoAves
18/01/12, 12:54:54
Objetivamente, y eso que me cuesta mucho, ya que acabo de descubrir que somos tocayos del apellido materno, prefiero la segunda y eso lo confirma el histograma de las fotos que muestra una más pareja distribución de las luces.

Lito M. Ferrer :birring

vip
18/01/12, 13:05:58
Yo, como no podía ser de otra forma, me quedo con la primera, pero eso ya lo suponías.........:p:p:p:p:p:p

En efecto ya lo suponía :p
De hecho, la primera . cuando la estaba procesando, como tenía poquita luz pensé en tí :cunao

Objetivamente, y eso que me cuesta mucho, ya que acabo de descubrir que somos tocayos del apellido materno, prefiero la segunda y eso lo confirma el histograma de las fotos que muestra una más pareja distribución de las luces.

Lito M. Ferrer :birring

Ostras Lito, a ver si vamos a ser familia y todo :p
En efecto Mi nombre completo es Vicente Puchol Ferrer
Como ves, tengo nombre y apellidos alemanes :cunao
Un abrazo tocayo.:birring

PEIDOX
18/01/12, 15:36:37
Las dos están fantásticas¡¡¡
Aunque me gustan más con sábana:cunao:cunao:cunao:cunao
Un saludo