Ver la Versión Completa : ... y todo a media luz ...
Aproveché el paso de unos nubarrones para tener esda luz "especial".
A los del norte quizás les sorprenda mi satisfacción, ya que para ellos es casi "lo normal" tener nubes, pero por estos lares ... es "rara avis", nunca mejor dicho.
http://img839.imageshack.us/img839/4742/mg9565.jpg
Y también con un poco mas de luz:
http://img197.imageshack.us/img197/8344/mg9570.jpg
Luego ya se apoderó el sol y cerré la paraeta.
A ver como la véis vosotros.
Saludos.
PD: Por supuesto son diferentes fotos, claro.
parestesias
17/01/12, 19:03:59
Yo me quedo con la segunda, ese poquito más de luz creo que es el puntito justo...oye lo que le veo es que le faltan plumas bajo el pico y está un poquito desmejorado respecto al inicio de la temporada, por cierto, qué tal su esposa?...perdona las preguntas, pero es que casi son de la familia y uno los va cogiendo cariño, yo ya estoy a punto de poner nombre a las de mi terraza (siempre que no se entere mi mujer).
Yo tambien me inclino mas por la segunda, mejor luz..la pose muy buena..
saludos..
Para mi gusto la 2ª ese puntito extra de luz marca la diferencia
Igual que los compañeros.
Un fondo de lujo, una nitidez buenísima y la luz muy controlada !
el tobe
17/01/12, 22:12:20
pues yo me quedo con las dos por que son las dos buenisimas.luz nitided posadero etc... un saludo
Yo, como no podía ser de otra forma, me quedo con la primera, pero eso ya lo suponías.........:p:p:p:p:p:p
Segunda, segunda... sin dudarlo, somos hijos de la luz, no como otros...:wink:
Ambas estás requetebien...
Un saludo.
LitoAves
18/01/12, 12:54:54
Objetivamente, y eso que me cuesta mucho, ya que acabo de descubrir que somos tocayos del apellido materno, prefiero la segunda y eso lo confirma el histograma de las fotos que muestra una más pareja distribución de las luces.
Lito M. Ferrer :birring
Yo, como no podía ser de otra forma, me quedo con la primera, pero eso ya lo suponías.........:p:p:p:p:p:p
En efecto ya lo suponía :p
De hecho, la primera . cuando la estaba procesando, como tenía poquita luz pensé en tí :cunao
Objetivamente, y eso que me cuesta mucho, ya que acabo de descubrir que somos tocayos del apellido materno, prefiero la segunda y eso lo confirma el histograma de las fotos que muestra una más pareja distribución de las luces.
Lito M. Ferrer :birring
Ostras Lito, a ver si vamos a ser familia y todo :p
En efecto Mi nombre completo es Vicente Puchol Ferrer
Como ves, tengo nombre y apellidos alemanes :cunao
Un abrazo tocayo.:birring
Las dos están fantásticas¡¡¡
Aunque me gustan más con sábana:cunao:cunao:cunao:cunao
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com