PDA

Ver la Versión Completa : Joyas de la corona...



BLAUDRUM
17/01/12, 19:51:20
Ahi os va otra toma de hoy, buf, se que soy un pelmazo !! pero DIOOOS !! esto de las gotas me encanta y engancha tienen un no se que especial!! invito a todos los macreoros INICIATICOS a que lo prueben !! La tecnica es la mar de sencilla, no comporta dificultades, eso si, hecharle mano al tripode y a un disparador remoto ! para evitar trepidaciones inesperadas, vereis que sorpresas !!
UN SALUDO !!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/filtrame_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=270818&title=joyas-de-la-corona&cat=507)

magic_marc
17/01/12, 19:54:12
Que buena, dios mio!!!!!!1

fordfebe
17/01/12, 19:59:51
Estas llegando al final del camino, me gusta.
Un saludo.

BLAUDRUM
17/01/12, 20:15:07
Me das miedo fordfebe ! que es eso de llegar al final del camino !! glups...suena chungo..si, se que es chula, pero le falta algo, no es pedanteria, espero no pienses eso, sino que si uno se documenta, ve cosas tremendas, cosas de otro universo, de otros niveles...no se si me entiendes y es por ello que repito y repito los trabajos.
Mi deseo es realizar la foto que me despierte un ¡¡ OOH !!, todas las tomas que uno realiza son buenas, siempre que se realicen con amor...peeeero, siempre se ven cosas..cosas que te dicen que puedes mejorar...las tomo como un acicate, como un incentivo, como una motivacion.
Pero bueno, sigo con mi filosofia, " No hagas lo que quieras, quiere lo que haces " .
UN SALUDAZO !!
Gracias Magic_marc !!! Cuelga fotos !! no te cortes !! aqui estamos para aprender y enseñar en lo posible !! ji,jeji,ju !!!

fordfebe
17/01/12, 20:21:58
Con lo de que estás llegando al final del camino, es que estas cerca del pelotazo, yo creo, que le algo que le falta, ya es mas tema de material, ya sabes lo que pienso del uso de las lentes, y lo que te he dicho en la otra, cuando hay tanto protagonista en una foto es muy dificil componer, pero estas resolviendo bien, porque no resultan cargantes, no se si me he explicado bien, espero que si.
Un saludo y ya sabes que soy un poco brusco escribiendo.

Maria Victoria
17/01/12, 20:35:03
estoy de acuerdo con forfebe jorge, ya estas muy cerca de la perfeccion en estas fotos de gotas.
me gusta mucho
sigue que conseguiras llegar a la cumbre en breve, se q eres constante y el q la sigue la consigue... animo
saludos

BLAUDRUM
17/01/12, 20:37:06
Te entiendo perfectamente, te doy las gracias por tus opiniones, te conozco, creo te conozco, eres un pelin brusco en ocasiones, pero eres bueno, muy bueno, de eso no te quepa ninguna duda. Entiendo lo de la composicion, lo del tema de centrar el punto de atencion en una localizacion....pero en situaciones concretas, uno se deja llevar equivocadamente o por falta de medios a una zona extensa, ahi esta el quiz de la cuestion...el equilibrio, tan dificilmente discernible...y ejecutable...arrrff por que !!!
Gracias Maria !!! sin tu animo (tu lo sabes) no seria igual !!.
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!

libra
18/01/12, 21:44:35
Como ya te han dicho muy buena nitidez y bonitos colores, ¿giraste la imagen? es que no sé como se sostienen las gotas en esa posicion, desafiando la ley de la gravedad.
Un Saludo

xaarpa
18/01/12, 22:01:27
Que guapa ! Viendo vuestras fotos invernales, me voy dando cuenta de las que me pierdo, veis una foto donde yo paso de largo...

Shita
18/01/12, 22:34:02
¡¡¡ Que FOTO .... lo escribo en mayúsculas intentando expresar lo que siento al verla... !!!
Como inexperta que soy no puedo ( porque no sé) comentar aspectos técnicos , pero es como con el vino : no entiendo de enología pero se cuando un vino me gusta y disfruto paladeandolo , aunque si es verdad que solo es cuando conoces a fondo un Arte es cuando de verdad puedes apreciar todos los matices de esa obra , y eso me ocurre a mi , por eso no me atrevo a comentar mas vuestras magnificas fotos : ¿ que voy a decir sino que son una belleza ? :aplausos:aplausos:aplausos

BLAUDRUM
18/01/12, 22:42:58
Mil gracias Shita y compañeros !!! jo Libra !! no la gire, cuando se trabajam en unas dimensiones minusculas como esta, la fisica se comporta de otra manera, solo fijate en las gotas que cuelgan, la gravedad te guiara, atento a las gotas de la zona derecha !!. Ahi esta la clave !!. Cuando nos adentramos en el micromundo, todo lo aprendido pasa a un segundo plano !!
UN SALUDAZO COMPIS !!!